Problema cpu z

Vereis, acabo de comprar un procesador en el foro y funciona correctamente, pero al pasarle el cpu z y estresar la cpu pasa de un bench de 2300 a 100 o 500 o por donde le de a la hora o menos.

Las temperaturas no pasan de 60 grados para los nucleos asi que no hay throttling.

Como veis tampoco me muestra el bench del cpu single thread, se que deberia dejarlo si funciona bien, pero me da rabia que no salga correcto y me gustaría solucionarlo, alguien tiene idea de cómo? GRACIAS!
http://i.imgur.com/GhBEPHh.png
pd: Decir que el procesador esta a 4ghz de stock.
He pasado el cinebench y ahí todo correcto, tmb varias versiones del cpu z y en todas pasa lo mismo
@rubee3n

El test de cpu es orientativo... yo antes tiraria del Cinebench o 3dmark similares.

Aun asi, lo que podrias hacer es desistalar y tambien borrar su registo de instalacion para ver si ahora te hace bien el test.... lo normal es que primero si lo haga a un core y luego a todos.

http://www.cpu-monkey.com/es/compare_cp ... _fx_8350-7

Imagen
Estaba leyendo que al parecer en la ultima version del CPU-Z el benchmark esta mal. revisa eso.
TRASTARO escribió:Estaba leyendo que al parecer en la ultima version del CPU-Z el benchmark esta mal. revisa eso.

quizás pueda ser eso, creo que es del 20 de abril la nueva versión puede ser que de fallos....aunque con las versiones anteriores tmb me pasa
rubee3n escribió:
TRASTARO escribió:Estaba leyendo que al parecer en la ultima version del CPU-Z el benchmark esta mal. revisa eso.

quizás pueda ser eso, creo que es del 20 de abril la nueva versión puede ser que de fallos....

Para la ram tendras que activar el perfil XMP

Más información en: https://www.profesionalreview.com/2017/ ... moria-ram/

Posiblemente, tu subes la frecuencia asi de la nada, pero los timigs se deberian ajustar a la frecuencia elegida, si no lo hace te dara un oc no estable.... es mas, es raro que no te pete con carga con un perfil de timing para 1333mhz con un frecucia subida a ram 1866 por ejemplo. ahy placas que ahy que insistir para reconozca los timigs metidos manualmente de la ram a la frecuencia metida.

Tambien si haces muchos cambios en la bios, tambien esta la posiblidad que no se llegen a guardad, asi que ahy veces que ahy que ir de poco en poco.
rubee3n escribió:
hola compi. de todas formas si los valores del cinebench son correctos, entonces el procesador funciona bien no? por cierto no se si podrias ayudarme, cuando apago y desenchufo el pc,...al volver a enchufar se me queda en la pantalla del logo de asrock y tengo q entrar en la bios para iniciar.
También estoy cansado de poner la ram a 1600 que se supone que la soporta mi placa z97 anniversary (oc a partir de 1866) y que se me reinicie al apagar a 1333

Pue eso ya no es normal, si estas usando el perfil XMP como te indicacan arriba y aun asi tienes problemas, eso ya no es normal, quiza problema de bateria en mal estado o haciendo mal contacto, o es un fallo de diseño de la tarjeta madre o es un problema ahora con los cambios de temperatura [ mi con la gigabyte -cualqu7iera delas que tengo, en cambiosd e temperatura del clinma en ocasiones no arranca y tengo que reconfigurar el bios], pero repito, eso ya no es normal.
TRASTARO escribió:
rubee3n escribió:
hola compi. de todas formas si los valores del cinebench son correctos, entonces el procesador funciona bien no? por cierto no se si podrias ayudarme, cuando apago y desenchufo el pc,...al volver a enchufar se me queda en la pantalla del logo de asrock y tengo q entrar en la bios para iniciar.
También estoy cansado de poner la ram a 1600 que se supone que la soporta mi placa z97 anniversary (oc a partir de 1866) y que se me reinicie al apagar a 1333

Pue eso ya no es normal, si estas usando el perfil XMP como te indicacan arriba y aun asi tienes problemas, eso ya no es normal, quiza problema de bateria en mal estado o haciendo mal contacto, o es un fallo de diseño de la tarjeta madre o es un problema ahora con los cambios de temperatura [ mi con la gigabyte -cualqu7iera delas que tengo, en cambiosd e temperatura del clinma en ocasiones no arranca y tengo que reconfigurar el bios], pero repito, eso ya no es normal.

La placa es de segunda mano, creo que voy a cambiarle la pila a ver si así se soluciona.
@uchi23a El perfil XMP no lo tenia puesto, le asignaba los 1600 manualmente y al apagar se reiniciaba, ahora ya esta bien.
Gracias chicos.
6 respuestas