problema corriente

hola, esto igual no va aqui, si es asi que lo mueva algun moderador al foro adecuado, a mi me parece este el mas adecuado.Yo tengo un pc comprado hace poco, un athlon xp 2800+ y tengo la calefaccion esta nocturna por acumuladores, y cuando salta el boton cuando empieza a acumular energia, no se llega a ir la luz, pero el ordenador se reinicia, esto con un pentium II que tenia antes no me pasaba, alguien sabe que puedo hacer para evitar esto? un saludo
Se me ocurren varias opciones:

-Prueba a enchufarlo en otro enchufe distinto -a ser posible que esté en otro circuito-.
-Prueba a poner una regleta de esas con estabilizador de corriente.
-Si tienes otra fuente de alimentación a mano, prueba a ponerla un par de días.

Si todo esto te falla, puedes plantearte la compra de un SAI.
Bueno en primer lugar gracias por responder,pero no se que es la regleta esa que dices, ni tampoco se que es un sai , tambien he observado que no siempre se me apaga el pc hoy por ejemplo no se ha reiniciado, y no se la verdad como es posible que unos dias se vaya y otros no. un saludo.
Lo que te pasa es que cuando se activan los acumuladores, se produce una bajada de tensión. Por eso te decía lo de cambiar de enchufe, por si lo tienes enchufado a uno del mismo circuito que los acumuladores.

Un SAI es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida. Es como una batería que en caso de que se vaya la luz, sigue alimentando al PC, y de paso depura la corriente eléctrica que le va llegando, evitando picos y cambios bruscos que puedan dañar el PC.

¿Qué fuente de alimentación tienes? Las buenas suelen resistir esas pequeñas bajadas de tensión -por lo que he oído-.
3 respuestas