Hola a tod@s,
tengo un problema con mi MOBO ASUS M2v, y esque cuando activo el CNQ, aleatoriamente falla, se bloquea el PC, pantallazo azul y adiós. Tengo todo el sistema actualizado, he borbado con una BIOS beta y los drivers Beta de la gráfica (una 8600GT) Pero ahí sigue. El informe de errores de WIndows dice que el problema lo causa el driver de la gráfica. Antes tenia una 8400 y despues una ATI 1300 y no me pasaba. Luego puse una 8500 y me dió este error. Pensé que era de la gráfica y la cambié por la 8600, pero me sigue pasando. En ASUS me dicen que lo actualice todo (que parte no entienden de "ya lo he hecho", y que sino la lleve a reparar. Pero esque me dá palo porque he cambiado 3 veces la gráfica, dos por rendimiento y una por éste supuesto fallo, y en la tienda me deben odiar. Por cierto, un 10 para PCGREEN, que es donde lo compré todo y donde el chaval del SAT me lo ha cambiado todo sin poner ningina pega. En fin, en forors yankees le pasa a mucha gente, pero no dan con la solución. Alguién me ayuda? os posteo el equipo:
AMD XP 64 X2 4200+, en ASUS M2V, Kingston 1GB 800Mhz, XFX Geforce 8600GT 256Mb, SB Live! 5.1, HDD Maxtor SATA 250GB.
Gracias de antemano!