Problema controladores Tomtom

Hola buenas,
recientemente he adquirido un Tomtom XL y al conectarlo al ordenador (Windows 7) me ha surgido el primer problema. Lo conecto, lo enciendo, me indica que el software se ha instalado correctamente pero no me aparece en Equipo, el propio software de Tomtom Home me dice que no hay ningún dispositivo conectado, en cambio el Administrador de dispositivos de Windows me dice que está instalado correctamente.
Lo siguiente que he hecho ha sido probarlo en otro ordenador a ver si era problema del GPS y no del ordenador, en otro ordenador también con Windows 7 lo instala correctamente y aparece en Equipo como yo quería, la típica carpeta con las cosas del Tomtom para poder meter mapas, etc.
He estado investigando con los dos ordenadores y me he dado cuenta de que en el PC que no funciona el tomtom no me aparece el controlador de Dispositivos Portatiles en Administrador de dispositivos y en el que funciona bien si que aparece ese controlador, deduzco que ese es el problema. ¿Alguien sabe como forzar a instalar ese controlador? Windows no lo encuentra en internet y en la caja tampoco viene un CD ni nada.

Gracias por la ayuda, un saludo.
Mira a ver en la web de Tomtom... que las páginas oficiales son las mejores para drivers.

Saludos
1 respuesta