Hola buenas me compre un equipo hace poco y es que me trae de culo, os explico cada cierto tiempo con el tema de Aero del Vista Ultimate x64 el monitor se pone en negro y vuelve a su estado normal saliendo un fallo que dice "El controlador de pantalla no responde y dejo de funcionar", me instale los ultimos drivers de Nvidia los 178.13 y me da el fallo comentado cada 10 segundos con el Aero, el controlador si no me equivoco es el "nvlddmkm.sys", yo pienso que es del controlador y no del monitor ya que googleando he visto el fallo mas de una vez, pero no la solucion.
Tambien tengo un problema con el sonido de la placa que no se escucha nada, sin embargo el SPDIF convertido a HDMI por la tarjeta grafica parece que funciona, pero no tengo altavoces HDMI me hacen falta los conectores JACK normales. Me funciono el sonido 2 o 3 veces y no me ha vuelto a funcionar ni con otro SO, directamente no me lo reconoce, aun teniendo los drivers Realtek HD ALC889A instalados, no entiendo por qué, y ya no me la quieren devolver

.
Datos tecnicos del equipo:
-Placa Gigabyte GA-EP35 DS4.
-Intel Core 2 Duo 45nm E8500 @ 3,16gHz.
-Tarjeta Grafica 9800 GT Point Of View 1024 GDDR3.
-Monitor AOC LM700 17"".
-4098mb DDR2 @ 1066mHz.
-HDD 500GB Seagate.
Si alguien sabe algo sobre algunas de las dos cosas o puedo hacer lo que sea por solucionarlo por favor responderme necesito solucion por lo menos a lo de la tarjeta grafica

ya que de sonido a la larga sino se soluciona soldando o como sea me puedo comprar una tarjeta de sonido barata, pero la grafica es mucho mas cara. Gracias de antemano.