Hola. Tengo un problema con Windows 10 en mi HP. Anoche todo iba bien hasta que hoy he intentado encnederlo y me dice que mi contraseña es incorrecta. Nadie ha podido cambiar mi contraseña ni nada asique no se que puede ser. Sabeis algo? Un saludo
lopos619 escribió:Hola. Tengo un problema con Windows 10 en mi HP. Anoche todo iba bien hasta que hoy he intentado encnederlo y me dice que mi contraseña es incorrecta. Nadie ha podido cambiar mi contraseña ni nada asique no se que puede ser. Sabeis algo? Un saludo
Seguramente sea como dice el compañero que sea la clave de hotmail si usas cuenta Microsoft, a mi me paso lo mismo al principio jaja O puedes tambien iniciar sesion mediante el PIN o sensor biometrico(si tienes) A las malas bootea con Linux y copiate los archivos y restaura sistema operativo
Buenas. Pues al final lo solucioné insistiendo, la puse muchas veces hasta que una vez entro. No lo entiendo... Respecto a lo de la cuenta de hotmail, si que entro asi siempre y siempre me habia funcionado bien. Un saludo y gracias