Problema contraseña windows grupo de trabajo

Hola a todos, tengo un problema muy grande.

Ayer mi amigo Hidalgator y yo que vivimos en el mismo piso estabamos configurando nuestros ordenadores en red local para pertenecer al mismo grupo de trabajo. Mi usuario ya pertenecia a uno y al cambiar de grupo y reiniciar no me daba por válida la contraseña perteneciente a ese usuario. Ahí está el problemón, intuimos que al cambiar de grupo de trabajo ya no reconoce los usuarios anteriores, los del otro grupo de trabajo, con lo cual un programa de "hackeo" que cambie contraseñas, etc como el Cia Commander no es de mucha utilidad.

Creo que la mejor opción es algo que se salte todas las contraseñas y que me lleve directamente al escritorio de windows y una vez alli ya cambiar el grupo de trabajo y volverlo al original. Si alguien sabe de algún programa o tiene otra idea de como resolver el problema ya sabeis. :)
Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda. Saludos!
Aquí está el culpable... :( .

Vamos a probar con un programa que se llama ERD Commander... a ver qué se puede hacer.

En mi opinión todo se arreglará cuando devolvamos al equipo a su grupo de trabajo original. La cosa es acceder a poder cambiarlo, no tanto la contraseña, sino el grupo de trabajo. A ver si alguien nos echa un cable... :(
Una cosilla, se me esta ocurriendo borrar los archivos de usuarios que están en system32, alguien sabe si es una buena opción? supongo que al borrarlos ya no habrá usuarios ni contraseñas arrancara windows sin pedir nada. Es una buena opción o voy a reventar más el ordenador?? :-?
¿Qué tiene que ver el grupo de trabajo con los usuarios? ¬_¬
Razorblade escribió:¿Qué tiene que ver el grupo de trabajo con los usuarios? ¬_¬

Pues parece ser que el grupo de trabajo llevaba asociado un usuario que era el que yo utilizaba y que al cambiarlo ya no reconoce.

De todas maneras ya esta solucionado. Un saludo.
Obarene escribió:Pues parece ser que el grupo de trabajo llevaba asociado un usuario que era el que yo utilizaba y que al cambiarlo ya no reconoce.

Eso es lo que no te entiendo, que un grupo de trabajo lleve "asociado" un usuario. ?¿

Obarene escribió:De todas maneras ya esta solucionado.

Bueno, ¿y cómo lo has solucionado?
Grupo de trabajo o dominio? No es lo mismo...

Igualemente entra como administrador local (F8 y a modo a pruebas de fallos) y hazte propietario de los datos que necesites y elimina ese perfil y ya esta, o saca el PC del dominio y ya esta.
No nos dejaba acceder como administradores, así que hemos usado un boot cd llamado ERD Commander (en su versión 2007) y hemos puesto una nueva contraseña al administrador. Desde ahí, hemos vuelto a cambiar el dominio y hemos creado otro perfil nuevo por si acaso ^^.

¡Un saludo!
Hidalgo escribió:Desde ahí, hemos vuelto a cambiar el dominio y hemos creado otro perfil nuevo por si acaso ^^.

Tendrías que haber empezado por ahí, para hablar con propiedad. Un dominio no es lo mismo que un grupo de trabajo.

Siempre vas a poder acceder a un equipo como Administrador local, pero evidentemente has de conocer la contraseña.

Lo que no entiendo es qué pinta un dominio entre 2 personas que comparten piso, y cómo siendo vuestros los PCs, no conocéis vuestras propias contraseñas de administrador...... ¬_¬
8 respuestas