Problema constantes con hd y juegos

queria que alguien me aconsejara,pos ando bastante mosqueaillo, pq he puesto mi disco duro en mi psl con el hd advance 2.0 y...raro e sel juego que me funciona bien al completo, ya he mirado la lista esa, el driver despues de llevar cierot acance del jeugo s eme cuelga cuanod carga y ahi sa quedao,el wrc3 tb se me trababa lo reisntale funciono dos rallyes y volio a lo mismo, el getaway no soy capaz de pasar d ela pantalla de cargando....y con otros juegos tb s eme han producidos cuelgues pero que depsues no han vuelto a pasar....

Alguien podria ayudarme o decirme algo al respecto?

up
NO se a lo mejor puede ser ke el HD no sea del to compatible o k el programa k utilices este defectuoso o kien sabe intenta formatear de new el HD
tengo un seagate de 120 gb y o coji nuevo expresamente pa esto y he probado el hdl dum, el hdl dump gui y el hd handiness y siempre me pasa igual , no se aver si alguien tiene alguna solucion...... o le pasa lo mismo a ver que me puede contar

por cierto como formateas el disco otra vez
nas

curioso lo que te pasa. quizas sea el disco o la version de hd loader. yo la verdad es que no tengo ningun problema

un saludo
pos aver utilizo un disoc duro seagate barracuda de 120 gb
y el hd advance 2.0 y esq me tiene ya.... yo que mepzaba con esto to ilusionao y de momento solo me llevo chascos........
el disco duro no esta utilizado nada mas que para eso lo compre solo pa ponerlo ahi tb por si hace falta mi ps2 es v10 y no tiene chip
Yo tengo un seagate barracuda de 120Gb y el hdadvance en una v3 sin chip y sin problema, solo algunos juegos no van.

Prueba con otro disco a ver, es raro lo que comentas.

Saludos!
intentare conseguir otro disco aunque lo veo complicaillo donde vivo anod limitadillo y no es plan de comprar otro..... bueno parece que estoi es un expediente -x que nadie sabe darle solucion..
No te compres el Original porque no merece la pena, dan muchisimos problemas porque los han creado mal, yo te aconsejo las version que yo se que son buenas las que yo tengo una es de 33 MB y la otra de 14 MB y funcionan perfect

PD: las originales las han grabado mal con muchos dumps nose haz lo que quieras tu mismo ;) :P




Saludos.
la cuestion es que mi ps2 no esta chipeada por lo tanto no puedo probar con otro hd advance que no sea el orginal aun asi...se supone que el hd advance solo se utiliza como metodo de carga, una vez que entras al juego el advance ya no se utiliza para nada...y todo quedaria en manos de la imagen que tenemos en el disco duro.. corregirme si me equivoco.....
Algo he leido en otros hilos, de gente que le pasaba como a ti, y por lo visto es por la version de la play2. Se corregia con una version especial del HDLoader/HDadvance. Supongo q es cuestion de que sigas buscando.

Un saludo.
yo tengo un ps2 v10 la silver, si alguno sabeis algo donde encontrar informacion sobre ello os lo agradeceria pq con la busqueda avanzada no encuentro na, de todas maneras a ver si pillo alguien que tenga otra ps2 y pruebo a ver que ocurre...
pero de todas formas sigo aceptando alguna ayuda de alguien que le suceda lo mismo,saludos
10 respuestas