[PROBLEMA] Conflicto con tarjeta de tv y hardware nuevo

Les explico aver si pueden exarme una mano. Mi ordenador es tal que asi:

CPU AMD ATHLON X2 5600 AMD2
P.B.GIGABYTE GA-MA78GPM-DS2H
MEMORIA KINGSTON 2GB 800 PC2-6400 DDR2
DISCO DURO SEAGATE 320 GB SERIAL ATA II
SVGA ATI RADEON SAPPHIRE HD4670 PCI-EX
GIGABYTE SUPERB POWER 460W ATX


recien comprado (lo recibi justo ayer). Le instale el Windows XP SP3 y los drivers de la placa y grafica, hasta ahí todo bien. Ahora es cuqando viene el problema: Le pongo una tarjeta de TV que tenia en el PC antiguo (Avermedia Hybrid Speedy PCI-E), inicio el ordenador me detecta el hardware y me pide que le instale el controlador, se lo instalo y es terminar de instalarse y derrepente todo se ralentiza a mas no poder (incluso cuesta abrir el menu inicio). Es más es reiniciar el ordenador y se queda por tiempo indefinido en la pantalla de carga de Window. La unica solución que puedo hacer es iniciar en modo a prueba de fallos y deshabilitar el driver de la tarjeta.

La tarjeta de tv nunca me ha dado problema asi que supongo que tendra problemas con algo del nuevo hardware. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano ^^
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no se de que podria ser pero quizas es que no soporte tanto driver hay metido
Nu creo mas que na porque la tarjeta no me habia dado esos problemas en el ordenador anterior. Buscando por google recien encontre en otro foro otra persona con exactamente el mismo problema con este modelo de tarjeta de tv. Dice que su equipo es el siguiente (lo copio tal cuallo puso):

Sistema operativo ----Microsoft Windows XP Profesional.
Tipo de procesador----DualCore AMD Athlon 64 X2, 2700 MHz (13.5 x 200) 5200+
Placa Base--------------Asus M2A-VM
Memoria del Sistema -2048 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
Disco duro--------------ST3500320AS (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)

comenta que ha probado a desconectar las tarjetas grafica y sonido que tiene y dejar solo la de tv pero que la cosa sigue igual.

El que tb le pase lo mismo y tenga un ordenador totalmente distinito me lleva a pensar que es de la tarjeta, aunque no de la tarjeta en si sino de sus drivers o algo, pero la cosa es que hace tres dias tan solo cuando aun la tenia conectada al pc antiguo la cosa iba de maravilla, asi que no se porque justo ahora da problemas.
2 respuestas