Problema configurar Servidor Dns W2008 Server

Pues resulta que ayer agregue un Dominio nuevo a mi Arbol.

Lo Promocione como segundo servidor , y hasta aqui todo correcto. Configuramos El servidor DNS , configurando la busqueda directa e inversa , dentro del rango que le atañe el 192.168.0 , permitiendo que elementos no seguros puedan actualizar la informacion , etc etc.

Viendo que no funcionaba bien tambie agregue un Host y un Cname , y un puntero PTR.

Lo curisoso es que en principio lo veo todo correcto, le pongo al propio servidor a el mismo como su servdior de dns, ejecuto un ping a un equipo del dominio y funciona correctamente pero sin embargo
el NDSLOOKUP me dice Server Unknow y no es capaz de resolver a ese mismo equipo.

Estoy un poco perdido , normalmente haciendo esto en las versiones anteriores de Windows me iba bien , no se que me habre dejado , pero algo me dice que sera algo de Ipv6 cuando yo solo uso 4.

Asi que nada Eolianos a ver que me podeis decir.

Comentaros que obviamente tengo el Firewall del servidor y de los "clientes" desactivados ;)
Es el nombre de la misma maquina la que no te reconoce, verifica que se haya integrado correctamente en el dominio
1 respuesta