Problema conficuración:Gamertags amigos

Se me ha quedado colgada la instalación cuando sale la lista de contactos de msn con gamertag para que los marques/desmarques para invitarles, y he tenido que apagar la consola.

Como puedo recuperar esa lista?

Porque ahora me sale la lista de contactos simple (es decir, todos) y no se quienes tienen o no gamertag.
Como no te expliques mas o mejor... X que yo no me he enterado de que te ha pasado. Explicalo mas extensamente.
Jajajajaja, ok, lo siento.

Al configurar la cuenta para el live, el último paso, me salia de toda mi lista de contactos de msn, SOLO aquellos que tienen gamertag de xbox live, para poder invitarles como amigos.

Es decir, si yo tengo 100 contactos, pero solo 10 tienen gamertag de xbox live, me salian esos 10, para seleccionar/deseleccionar si los queria agregar como amigos.

Pero ahi se me quedo colgada la instalación, y al apagar la consola y volver a encenderla, mi cuenta ya estaba configurada, pero no tenia esos amigos (si me aparece toooooda la lista de contactos, pero de ahi no se cuales tienen o no gamertag).
¿Has probado a borrar tu perfil de la memoria de xbox y después recuperarla?
La verdad que no, no se si intentarlo, o directamente ya hablaré con los contactos con los que quiera agregar :(

Gracias ;)
4 respuestas