Espero estar poniéndolo en el subforo adecuado porque la verdad no se donde esta el problema tras hacer mil pruebas.
Desde hace mes y algo sufro problemas con mi conexión a Internet (Ono 100mb) Se corta cuando le da la gana, puede ser durante una descarga como jugando online o viendo un vídeo en youtube. Y sin patrón de tiempo. Ahora puedo estar 3/4 días sin cortes que llega mañana y pierda la conexión dos o tres veces en una hora. Y no es a las mismas horas, es cuando le da la gana.
Lo único claro que saco es que cuando descargo es mas probable que pierda la conexión. Pero ocurre con todo (ayer mismo intentando jugar online con un amigo, en cuanto se conecto a mi partida se fue mi conexión)
Al principio pensé que era del router neutro que uso. Lo quite y use el de Ono y perdía la conexión igualmente. Entonces pensé que era el router de ONO así que abrí una avería. Me lo cambiaron y sigue igual.
También pensé que podría ser el firewall del router. Lo desactivo y nada.
Después que era el ordenador que suelo usar, algo de mi configuración o del hardware así que probé con un portátil y los cortes seguían.
Pensé que era el cable rj45 (CAT6) así que probé a conectar el PC mediante wifi con un receptor USB, y los cortes continuaron.
Luego que era el antivirus, a saber si no hacia algo raro. Lo quito, pongo otro y continúan los cortes.
Pensé en los gestores de descargas (pese a que con Steam me ocurre también y da igual que descargue con Firefox que con Chrome) use tres diferentes y la conexión se caía igual.
Entre tanto formatee el PC, con el mismo sistema operativo y tal que nunca me ha dado problemas. Y siguió cortándose igual.
También pensé que era el ancho de banda, así que con el router neutro capé la velocidad y nada, cortes igualmente.
No hay virus ni mierdas en el PC (mirado y remirado)
Ya solo me queda pensar que es algo o de la instalación de fuera del edificio o de Vodafone-ONO.
Y pregunto, ¿puede haber algo mas que probar en mi PC/Router? ¿Algo que se me olvide y que pueda ser lo que me de problemas?