Problema conexión wifi

Hola, tengo el problema de que cuando quiero conectar el ordenador por wifi a internet no me sale la opción quiero decir que no me sale el icono de conectarle por wifi.. no me aparece ni mi red ni ninguna.. sin embargo cuando conecto el cable tengo internet perfectamente pero claro el pc le quiero tener por wifi por qué el cable le tengo que poner en otro pc y la ps4.. por qué puede ser eso? Gracias de antemano ..
¿Adaptador USB a WiFi o tarjeta de red WiFi interna?
¿Pero el PC tiene Wifi? ¿está debidamente instalado el driver?

Por otra parte porqué no pones un Switch de 5 puertos económico (20€ un 5 puertos 10/100/1000 gigalan) y así de un cable de red sacas 4 tomas de red.
TRASTARO escribió:¿Adaptador USB a WiFi o tarjeta de red WiFi interna?

Supongo que si.. no entiendo mucho de pc pero es un gaming que me hicieron por piezas .. como miro si tiene tarjetabde red wifi? Y un switch o algo así he leído.. no valdría?
Ese es el primer problema:

NO SABES QUE TIENES, entonces ¿como esperas que aparezca el icono del WiFi si no sabes si tiene WiFi o no?

Asi a lo primero parece ser que no tiene WiFi, y es tan sencillo como ver la parte trasera del PC y ver si tiene la antena del WiFi o una entrada para la antena WiFi.

Digamos que no tiene el WiFI interno, pues puedes comprar la tarjeta WiFI interna y colocarla en su slot PCI/PCIE; no tiene gran ciencia; o bien, comprar un adaptador USB a WiFI. Ya sea uno u lo otro si lo tienes que comprar, compralo a que tenga la version mas reciente del WiFI, que es WiFiac [y REPITO wifi'AC'], la version anterior era WiFin y la anterior a esta era WiFig. Lo del g, n y ac se refiere a la velocidad de comunicacion, asi el mas reciente es el que tiene la velocidad mas alta.

.
4 respuestas