problema conexion wifi "hasta ayer iba bien"

hola tengo dos ordenadores conectados a internet mediante un router "wireless ", la señal me la da ono con el cablemoden motorola,,,,el caso es el ke me pilla la señal a traves del inalambrico me empezo a fallar esta tarde ,no me conecta ,osea no me llega señal ,aveces llega pero me dice ke puede ke hay como interferencias y no puede conectarse,le doy a reparar conexion pero no me termina de repararse.he cambiado la clave,tb probe a dejarla sin clave y tp me conecta .......
asi ke asi toy...
Reinstala los drivers receptores wifi (me figuro que serán USB, si es así cámbialos de un equipo a otro).

¿A qué distancia están del modem y qué hay entre ellos?
he probado a reistalor varias veces y seguimos igual,respecto a la distancia no hay muxa , ya te digo ke hasta ayer funcionaba y la señal llegaba sin problemas
Cambia el canal del wifi en el modem (al 11 por ejemplo), y prueba con otro modem diferente si puedes conseguirlo.
con lo de cambiar el canal te refieres en la pagina web del router ???

Wireless Enabled Disabled
Network ID(SSID)
Channel 12345678910111213
Security NoneWEP802.1XWPA-PSKWPAWPA2-PSK(AES)WPA2(AES)WPA-PSK / WPA2-PSK
Preshare Key
nada de nada ,cambiado canal y na....
esta mañana al encenderlo el jodido si me iba ,,pero al reiniciar se me fue la linea ..
aparece el cuadro de la linea inalambrica y no me aparece ninguna linea ,,y cuando al rato le da por aparecer se me keda como obteniendo direccion red y de hay no pasa......

hora de desestresarse,,,,una cervecita bien friaaaaaaaaaaaaaa jajaaa
6 respuestas