Problema conexión USB

Hola, ayer adquirí mi nokia n-gage, la clásica, me he comprado el cable usb y resulta que cuando lo enchufo al ordenador la consola se ilumina pero el ordenador no lo detecta ni dice nada. A que se puede deber esto? Espero que me puedan ayudar, gracias y saludos.
Wenas

Pues puede ser por varios motivos:
- Q tengas el win98 y creo q hace falta instlar un software (creo q viene con el cd d la ngage clasica)

- El cable quizas esta mal, aunq lo dudo, por si en la pantalla d la ngage sale el logo del USB quiere decir q la nagge reconoce la conexion....

- O el puerto ese USB esta mal...

- O lo q me pasa a mi, q tengo q reiniciar porq no le aperece reconocerlo (eso si, la ngage si q la reconoce...) cosas raras

Quizas haya mas posibilidades,pero ahora no se me occuren mas

PD: jope he tardodo mil en escribir esto, quizas cuando le d a enviar ya tienes 20 respuestas mas.....XD
Tienes una MMC metida?
a mi m pasa cn MMC metida. Puedo usarla desde la n-gage, pasar cosas de la memoria interna etc a la mmc xo no la reconoce x USB ni tampoco el pda m reconoce la tarjeta. Todo esto m pasa desde q use la n-gage como memory de xbox, aki explico el problema cn algo mas de detalle:

Also escribió:Wenas, hice el "truco" de la n-gage como memory card de xbox xa pasar unas partidas de una xbox a otra. Conecte la n-panadilla y me formateo la tarjeta (lógico) pase las partidas y formatee la MMC desde la n-panadilla. Aki viene lo raro: la n-gage m reconoce la estructura de directorios de la MMC, incluso puedo meter archivos en ella, xo si meto la MMC en el PDA no m la reconoce (tampoco m sale nada xa formatearla, simplemente es como si no estuviera) y al conectar la n-gage al ordenador x USB tampoco me la detecta; la verdad es q tg muchas ganas de probar las novedades q han salido respecto a la emulación asi q espero q podais ayudarme

Saludos
Tengo la MMC metida claro, tengo el windows xp, no se porque pasa esto.
Eso os pasa con una MMC de Nokia?

Es que hace poco mi novia me regaló una QD para mi y otra para ella, en la promoción esa del Centro Mail en la q te regalaban sendas tarjetas de 128, y mientras una va de fábula en cualquier lector o cámara de fotos, la otra solo la la lee la N-Gage, ningún otro dispositivo lector de tarjetas ni na.

Mañana mismo voy a cambiar la tarjeta. Se ve q hay tarjetas Nokia q salen como el culo... :-(
pues ami me pasa lo mismo :?
he probao sin la mmc y con ella y no me detecta la n-gage.
Tengo Xp y la verdá ,nose si será x q tengo el HD a tope [+risas]
Voy ha acer limpieza esta semana y haber si es eso,ya comentaré.
Saludos [bye]
He probao con un disco duro limpio, y nada [agggtt] .
He probado a instalar quitando todo lo que tenia conectado mediante usb y dejando solo la n-gage, tmpoco [enfa] .
He ido a casa d un amigo ,he instalao el pc suite y tampoco la detecta [enfado1] .

[mamaaaaa]
El XP si me detecta la n-gage,asi que del cable no creo q sea. Me pone que la a detectado, pero el Pc suite nada, ni se inmuta(se queda en lo de "es la 1ª vez q conecta..." :-(
Ya no se que probar.
Mi N-gage es de las de la promocion renove de amena, no habrá que llamar a amena para activar o algo ,no? [comor?]
vamos a ver... yo llevo 4 dias con una n-gage pero intento enterarme de las cosas [carcajad] [carcajad]
el pc suite no va con el cable usb, solo con el blutú. cuando conectas el cable usb a la n-gage, el pc lo q ace es reconocerlo como disco duro externo, tienes q ir a mi pc y veras un disco duro que no estaba ahí antes, esa es la n-gage.
AH,AH,AH,AH [tomaaa] jeje.
Pos tienes toa la razon [Ooooo]
Gracias,pos ahora voy a enredar haber que tal va la cosa :)
agures
Yo tengo el problema de k lo conecto con el cable usb y na d na ni disco duro ni na no la reconoce pero para nada tengo una MMC puesta, ahora otra cuestion es posible meter las copias de seguridad directamente en la MMC con un lector de tarjetas? respondan plis X-D [reves]
Hay que tener en cuenta que el usb en principio accede a la MMC para que el pc la reconozca como un disco extraible en windows, es normal que sin ella no la reconozca, pero el problema de que no la reconozca con ella es muy comun, en realidad formateandola cuando ha tocado por alguna razon ha vuelto a reconocerla, quizas cuestion de formato? no se, kizas alguna fuente magnetica hace que datos desaparezcan y fallen ciertas aplicaciones ese dia cualquiera? pero por alguna desconocida razon vuelve a las andadas sin saber pq, sera simplemente que las MMC son simplemente memorias flash y depende de su calidad hay mas o menos problemas? las de 32 que vienen con el tlf lei en cierta ocasion que se las fabricaba Kingston a Nokia, tendria logica que fuesen tan buenas dentro de lo que cabe, no?no le deis muchas vueltas de todos modos, lo del lector de memorias es una buena solucion pero si ni con esas...malo, aunque en cierta ocasion no me leyo en el lector de un colega la MMC y luego mi casa iba perfectamente, sera cuestion de modelos de lectores tambien, y por supuesto que puedes hacer y posteriormente meter copias de seguridad de la MMCdesde Windows, aunque se percibe cierta lentitud en el tlf cuando accede despues a ella dado a que reconoce el formato que windows le da pero no se siente tan comodo como el que el propio tlf le da al formatearla, pero por no meter todo de nuevo...merece la pena, si no pues con el pc suite que tambien triunfa.
asias por tu respuesta, y lo del pcsuit ni d coña no consigo k conecte por BT no se la razon pero no es el pc pr k he probao en varios, de todas formas muxas gracias por la respuesta [ok]
¿Qué pasos has seguido para conectar la N-Gage por Bluetooth?
13 respuestas