Problema conexion, telefonica o router?

Os explico, cada vez que cierro la aplicación p2p que uso, la conexion deja de funcionar, no me abre ninguna pagina,reinicio el router y todo vuelve a funcionar, actualmente estoy con telefonica, antes estaba con ya.com y no me pasaba esto, alguna idea? gracias.
Ni el router ni telefonica, eso es tu pc.

P.D: Como te has podido pasar de ya a telefonica?
Mi Pc? crees que es mi pc? no lo creo, porque todo funciona perfectamente, pongo el p2p, cuando lo quito no navego, reinicio el router y ya todo vuelve a la normalidad; Pasé de ya.com a telefonica porque me descuentan la cuota de mantenimiento de la linea, UNICAMENTE por eso me pase a estos estafadores.
¿En ya.com usabas el mismo router? En cualquier caso lo que te pasa es "normal" con routers que no admiten muchas conexiones simultáneas. Cuando cierras el p2p, la red no se da cuenta de ello inmediatamente, así que durante un rato sigues recibiendo un montón de conexiones que pueden llegar a llenar la tabla de conexiones del router.

¿Solución? Cambio de router, reinicio de router, o cierra el puerto del p2p durante un rato (luego vuélvelo a abrir para la próxima vez que uses el p2p).
Si, antes tambien usaba este router(el zyxel prestigge), y no pasaba esto, me pasa desde que pasé a telefonica, incluso sin conectar el p2p tengo un monton de Lagunas en la conexión, por mas que llamo para decirlo me dicen "que todo esta correcto".... En fin, es telefonica, no es nada nuevo la calidad de su servicio.... Gracias por las respuestas chic@s.
4 respuestas