Tngo un amigo k se a comprado el router US ROBOTICS 9114. La conexion k utiliza hasta ahora era por modem,el azul ese de hac muxos años. He estado intentando configurar el router y no tenia conexion a internet. He llamado a telefonica,me an dado ips,dns etc...y nada k no iba.
El router tiene 5 lucecitas,la del medio k es una bola del mundo es la de la red,si tienes conexion y esra todo bien configurado se enciende,pues bien antes de meter ips y dns esta apagada,con el cd del router selecciono telefonica,meto ip y dns se configura bien y se enciende la luz...buala! tendria k haber conexion pero no...cual es el problema??
Llamando a un 902 k me dieron de telefonica,al telefono con un supuestamente tecnico,me a exo entrar en CMD y mirar el ping con google.es por ej...y luego con las dns k habia metido y tal.Nose si servira de algo,pero con las paginas no me daba ping daba fallo y con las dns si daba,4 paktes enviados y 4 recibidos,me a dixo k si daba respuesta pero k no era capaz de resolver direcciones...
Siempre he tenido problemas con estas mierdas de cambiar de modem a router
ayuda please