Problema Conexion Ps3

Hola compañeros. Hoy me han regalado una Ps3 de 320 gb, he recuperado mi cuenta con todos los trofeos, me he descargado todo el contenido juegos,expansiones, etc. El problema es que ahora no me deja volver a entrar en el Store ni jugar online, mi conexion es por cable y me da el siguiente analisis:

- Obtener direccion IP: Realizada
- Conexion a internet: Realizada
- Playstation Network: Realizada
- UPnP: No disponible
- Tipo de nat: Tipo 2

Espero que alguien me ayude, un saludo.
Lo de la Store es por culpa de el DLC de el Black Ops y alguna cosa mas, y el Online nos va a todos un poco mal.
LuffyOPFan escribió:Lo de la Store es por culpa de el DLC de el Black Ops y alguna cosa mas, y el Online nos va a todos un poco mal.

Pero que de repente me deje entrar en la Store a descargarme todo el contenido y luego de repente me salgan varios errores y no me deje jugar online lo veo muy raro. Aunque en mi cuenta puedo estar, veo a mis colegas jugando, puedo navegar por internet pero nada mas. Un saludo y gracias por contestar.
Game Cube escribió:
LuffyOPFan escribió:Lo de la Store es por culpa de el DLC de el Black Ops y alguna cosa mas, y el Online nos va a todos un poco mal.

Pero que de repente me deje entrar en la Store a descargarme todo el contenido y luego de repente me salgan varios errores y no me deje jugar online lo veo muy raro. Aunque en mi cuenta puedo estar, veo a mis colegas jugando, puedo navegar por internet pero nada mas. Un saludo y gracias por contestar.

Esque siempre que sacan un DLC de un COD pasa eso
LuffyOPFan escribió:
Game Cube escribió:

Esque siempre que sacan un DLC de un COD pasa eso

Pues vaya rollo entonces, ahora puedo jugar online al Fifa, pero lo que es entrar " Administracion cuentas y Store " no me deja me sale los tipicos errores. De todas formas muchisimas gracias por responder, un saludo.
4 respuestas