Problema Conexion Internet

Hola a todos, pues nada, que desde hace unos dias mi linea de adsl ya.com de 1mb/300kbps solo me descarga (en descarga directa) a 25-30 incluso a 10kb/s, y no me lo creo! al principio iba a 90 mas o menos con el router 3com q proporcionan, luego, harto de ese router me cambie al antiguo modem q ten [enfado1] ia de wanadoo (el sagem 800) y tanto con uno como con otro me va lentisimo. He llamao al servicio tecnico y me dicen q eso es normal q ellos en el contrato me dan garantia a tener el 10% del total de la linea [burla3] y q no pueden acer na, pues yo no se q mas acer
POr favor ayudarme
(Ya he probado con el programa TCP optimicer aver q acia y nada)
Espero vuestras respuestas
Gracias!
En eso tiene razón el servicio técnico, cuando firmaste el contrato, debiste leer que solamente se garantizaban a darte el 10% de dicho ancho de banda, hasta llegar al máximo contratado, según la saturación de las líneas disponibles.

Por lo que me temo que tendrás que aguantar e intentar conectar a horas en las que no haya mucha gente para que tu ancho de banda mejore (o esperar a que amplien las líneas, que pasará con el tiempo).
1 respuesta