Problema conexion internet

Tengo una conexion de 3 megas de Telefonica y tengo un router Linksys wifi.Tambien tengo un PC de mesa y un PC portatil.Y sobre todo tengo un problemon en el PC de mesa.

Os explico: el PC de mesa esta conectado a internet a traves de area local.Sin embargo tengo un problema con la conexion ya que viene y se va constantemente, con lo cual no me puedo conectar a internet.Por via wifi, el portatil lo puedo conectar sin ningun problema, de hecho he conectado el portatil por area local y no he tenido ningun problema.Vamos que el problema esta en el PC de mesa.Tengo este adaptador de red: Marvell Yukon 88E8056 PCI-E Gigabit Ethernet Controller y segun el administrador de dispositivos funciona correctamente.He actualizado todos los drivers que me venian con la placa base (ASUS P5K PRO) y no se soluciona.

He probado la conexion en todos los puertos del router y no funciona.Me estoy desesperando.¿Que puede pasar?
estoy mas o menos igual que tu , el pc que tengo a unso 15m , no entra al router , aunque la luz del router se enciende , he probado con dos tarjetas de red distintas y ahora mismo en las 2 consigo " conectividad limitada o nula " , pero en la xbox , con el mismo cable, si entro
he probado con windows xp , 7 ; ubuntu , live ubuntu y no consigue conectar, llamando a los "tecnicos" de ya.com me han dicho que el router esta inaccesible y que me mandan otro (supuestamente , ya veremos) pero con el ordenador que esta aqui , reinciando el router y cambiando de mac consigue conectar bien,
el router es un dlink g624t... lo raro es que me pasa una vez al mes , y luego se soluciona solo , pero quiero saber que cohones la pasa. a ver si se soluciona ahora :( :(
Mala configuracion de bios y no esta configurado drivers de placa a mi tb me paso lo mismo pero es la configuracion en cd asus tienes todo
Eso es un problema de tu tarjeta de red,a mi me paso algo parecido y tuve que cambiar la tarjeta PCI y se arreglo el fallo(me fallaba con un Zyxel 660 de Telefonica y era de la tarjeta de red).
Un saludo.
3 respuestas