Tengo adsl 10mb de Movistar, con la central al otro lado de la manzana con lo que siempre me han llegado en torno a 9mb pero desde hace un mes aproximadamente la conexión a internet va fatal, hoy he tenido tiempo de trastear un poco más y resulta que sólo me va mal en el pc principal con Windows 7.
Esta mañana he hecho los típicos test de velocidad con un iphone, el macbook y una galaxy tab y me daban unos valores bastante decentes, en torno a 8mb por wifi, pero cuando los hago con el pc que esta conectado por cable al router la velocidad cae drásticamente, llegando a dar valores de 1mb de media.
Hace 5min acabo de probar a bajar el Braid de Steam, primero en el mac (por wifi) ha bajado a una media de unos 800kB/s y a continuación lo he descargado en el pc y la velocidad cayo hasta unos 300kB/s. De hecho, ahora estoy bajando el kotor en el pc y la velocidad en similar, mientras que anoche en el mac bajaba a 1mB/s aprox. (el tope habitual de mi conexión).
Le he pasado el superantispyware, el avast y hasta la herramienta de software mal intencionado de windows y no detectan nada. ¿Alguna sugerencia/ayuda?

Un saludo