Problema conexión internet lentísima Windows 7 - [SOLUCIONADO]

Tengo adsl 10mb de Movistar, con la central al otro lado de la manzana con lo que siempre me han llegado en torno a 9mb pero desde hace un mes aproximadamente la conexión a internet va fatal, hoy he tenido tiempo de trastear un poco más y resulta que sólo me va mal en el pc principal con Windows 7.

Esta mañana he hecho los típicos test de velocidad con un iphone, el macbook y una galaxy tab y me daban unos valores bastante decentes, en torno a 8mb por wifi, pero cuando los hago con el pc que esta conectado por cable al router la velocidad cae drásticamente, llegando a dar valores de 1mb de media.

Hace 5min acabo de probar a bajar el Braid de Steam, primero en el mac (por wifi) ha bajado a una media de unos 800kB/s y a continuación lo he descargado en el pc y la velocidad cayo hasta unos 300kB/s. De hecho, ahora estoy bajando el kotor en el pc y la velocidad en similar, mientras que anoche en el mac bajaba a 1mB/s aprox. (el tope habitual de mi conexión).
Le he pasado el superantispyware, el avast y hasta la herramienta de software mal intencionado de windows y no detectan nada. ¿Alguna sugerencia/ayuda? :-? :-? :-?

Un saludo
¿Siempre te ha ido así? Quizás es que el cable no soporta más ancho de banda. Prueba a cambiar el cable.
No que va, eso es lo raro, siempre ha ido perfecto hasta hace cosa de 2-4semanas y si tocar nada, al principio lo achaque a que pudiesen haber tocado algo los de Movistar o hubiese problemas en la línea , pero tras casi un mes y viendo que en el resto de equipos va bien...
Si tienes la opción de probarlo por wifi hazlo, ya solo por curiosidad y descartas el cable del todo. Luego instala ccleaner y mira los programas instalados que tienes, lo mismo tienes alguna mierda que no detecta avast ni el antimalware.

De paso ya que tienes ccleaner limpia el explorador por si acaso y haz lo mismo con el registro, para tener todo el tajo bien limpito.

https://www.piriform.com/ccleaner/download

Saludos
Cambia el cable que usas para conectarte y/o cambia de puerto ethernet del router, lo que te pasa me suena a petada del router, cuando hacen cosas raras por cable mal vamos.

Salu2.
perracon escribió:Si tienes la opción de probarlo por wifi hazlo, ya solo por curiosidad y descartas el cable del todo. Luego instala ccleaner y mira los programas instalados que tienes, lo mismo tienes alguna mierda que no detecta avast ni el antimalware.

De paso ya que tienes ccleaner limpia el explorador por si acaso y haz lo mismo con el registro, para tener todo el tajo bien limpito.

https://www.piriform.com/ccleaner/download

Saludos

Ghandig escribió:Cambia el cable que usas para conectarte y/o cambia de puerto ethernet del router, lo que te pasa me suena a petada del router, cuando hacen cosas raras por cable mal vamos.

Salu2.

Nada, he bajado el CCleaner (a unos 20kB) y he probado a enchufar el cable a los otros 3 puertos del router y nada, la cosa sigue igual, en el mac y el iphone los test me dan los +8mb por wifi y en el pc no llega ni a uno, cuando arrancan porque las 3 ultimas veces ni era capaz de descargar nada en el test...
Por hoy ya me he cansado, a ver si mañana o pasado consigo otro cable y otro router para probar a ver que pasa.

Un saludo y gracias por las contestaciones, ya comentare cuando consiga otro router que sucede.
P.D. he hecho el test en el movil con el 4G: +40mb bajada y +10mb subida :O

EDIT: pues efectivamente es cosa del router, ya he llamado a Movistar y mañana me lo sustituyen.
Un saludo y gracias a todos por la ayuda!!!
5 respuestas