Problema conexion Internet con Wii, entrad la que la tengais, no me conecta.

Buenas, a ver, tengo Wii, y he configurado la conexion a internet, me hace la prueba de conexion y todo, todo perfecto, pero siempre me pone que necesita una actualizacion, conecta dice que no la necesita, y vuelve al menu.

Al volver para elegir la conexion no puedo darle a usar esta conexion, y tampoco a darle a wiconnect24, estan en negro sin poder elegirlos, no se si es por que esto aun no esta activado o no lo se la verdad.
yo tambien te odio.















PD: pero solo hasta el dia 9 :D
A lo mejor necesita una actualización que sale solo el día 8 o 9.

¿ Te he dicho que te odio? X-D
cubete escribió:A lo mejor necesita una actualización que sale solo el día 8 o 9.

¿ Te he dicho que te odio? X-D


Yo tambien os quiero, igual es eso que hasta que no pongan la actualizacion no se puede conectar, no se la verdad.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No te viene un disco de actualizacion o algo asi ¿?

Yo mañana dejare de odiarte...
Me han dicho que hasta el dia del lanzamiento ninguna consola PAL va a funcionar.Por lo visto es un sistema para respetar los lanzamientos que actualizara la consola el jueves a las 12:00 (lanzamiento europeo)

















¡¡¡ES BROMAAA!!
Recuerdo que ya comprobaron la VC usea que sera cosa de tu consola lo mejor va a ser que la lleves a cambiar ESTA ROTA [sati] [sati]
Alegría........... [sati] [sati] [sati]



PD: Vete a la mierda [poraki]
Pues yo creo que simplemente es un problema con los servidores. Mañana seguramente te funcione URTYK [sonrisa]

PD: Yo te quiero X-D X-D
Se sabe si valdra el lapiz wifi USB de la ds para la wii???

Seria una triunfada [ginyo]
niniynene escribió:Se sabe si valdra el lapiz wifi USB de la ds para la wii???

Seria una triunfada [ginyo]


Si te refieres que si la Wii puede conectarse al Wifi USB como la DS por supuesto y no hace falta que sea el de Nintendo oficial (como en DS) si está bien configurado.

Esto ya se ha comentado varias veces.

Por cierto... yo también odio a URTYK [toctoc] [toctoc]
Empezamos ya con los errores... :p

Quizás tu router no sea compatible... o peor.
DaWei escribió:Empezamos ya con los errores... :p
Bueno, no dramaticemos la situación, sólo es un error. Cuando empezamos con la DS los teníamos continuamente. :p

Esto se solucionará los próximos días cuando activen los servidores o en la página oficial den la solución a las dudas :p
hay routers q no sirven?¿ cuales?¿si m va pa lads,...m ira pawii no?
URTYK escribió:Buenas, a ver, tengo Wii, y he configurado la conexion a internet, me hace la prueba de conexion y todo, todo perfecto, pero siempre me pone que necesita una actualizacion, conecta dice que no la necesita, y vuelve al menu.

Al volver para elegir la conexion no puedo darle a usar esta conexion, y tampoco a darle a wiconnect24, estan en negro sin poder elegirlos, no se si es por que esto aun no esta activado o no lo se la verdad.





Joputaaaaaaaaa xDDDD,
Puede ser que el servicio esté desactivado hasta el lanzamiento oficial.

PD: Te odio xD
Puede ser que el servicio esté desactivado hasta el lanzamiento oficial.

PD: Te odio xD
[666] URTYK ven a mi casa ke yo lo arreglo en un momento [666]


PD: No creo que nintendo cuelgue la actualización PAL antes de lo previsto, si tuviese alguna sorpresa y lo colgaran antes dejaria de serlo... o no sé
xDDD
URTYK escribió:Buenas, a ver, tengo Wii, y he configurado la conexion a internet, me hace la prueba de conexion y todo, todo perfecto, pero siempre me pone que necesita una actualizacion, conecta dice que no la necesita, y vuelve al menu.

Al volver para elegir la conexion no puedo darle a usar esta conexion, y tampoco a darle a wiconnect24, estan en negro sin poder elegirlos, no se si es por que esto aun no esta activado o no lo se la verdad.


hasta el lanzamiento europeo, el wiiconnect estará chapado. Que suerte tienes marica :P
Pero al final que pasa con el navegador?? Hay o no hay??
Tengo el mismo problema k URTYK
Me conecta y tal, me dice k la conexion es correcta pero cuando intentas entrar en algun lao te hace volver a configurar la conexion y cuando hace la prueba de conexion dice de actualizar. Le das a aceptar y dice k la consola esta actualizada y ya ta...se vuelve al menu de Wii.....
Espero k sea problema de los servidores pk no me deja establecer la conexion predeterminada ni activar el wiiconect24.
Me leere mejor las instrucciones aver k veo k hago mal. Repetire y si no funciona kedara claro k es cosa de k los servidores no estan disponibles.

EDITO: Por cierto de los canales Wii esta el de la Tienda, el del Tiempo y el de Noticias, pero solo aparecen...no puedo ver si funcionan ni nada pk como no va la conexion...xD
je je intenta con cabiarle la fecha en configuraciones y pon el 10/12/06 veras, nose a lo mejor funciona [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
No os extrañe.

Los servidores para Europa se pondrán en marcha el día 8.

Así que hasta entonces... olvidaos del online.
Urtyk, Dios te ha castigado por tenerla antes que nadie... [sonrisa]


:-(
Lo has echo aposta verdadddd xD.
No se pregunta una duda sobre algo que todos quieren y solo tu tienes en el subforo de wii, esta feo xDDDDD.
Y cuando dices que me puedo pasar por tu casa? xD
overfire tambien la tiene, son las cosas de vivier en el culo de españa XD por una vez que salimos ganando perras.

Pues puede ser que esten chapados los servidores para España pero no se yo.
encima de tener la wiii antes que ninguno pedis tenerlo todo , un poquito de caridad por favor.Es broma.

pues sera por eso si tenían pensado que el lanzamiento para el dia 8-9 pues en esa fechas empezaran a funcionar. De todas formas al igual que cuando empezó el servicio online en Ds hubo problemas , pues los abra con Wii , que los servidores necesitaran mucha mas capacidad.
te odio, leelo x separado XD
na tranqui, con suerte mñn todos tendremos nuestra wii, y sino... espero q el jueves ya la pillemos no? dios como no la pille me da un jamacucooooooo, suerte a tod@s los aventurer@s ;)
macho,tu consola huele a sat..................................... [666] [666] [666]
Tampoco puedo registrar las estrellas de la consola en nintendovip.com debe ser que no esta activo todo esto aun.
URTYK escribió:Tampoco puedo registrar las estrellas de la consola en nintendovip.com debe ser que no esta activo todo esto aun.




Ami el Zelda no me deja pero el wiiplay si :-P
Primero que nada , saludos a todos. Yo tengo mi Wii conectada WiFi y trabaja muy bien. Segundo para el muchachito que todavia esta con el update. Este lo tienes que hacer utilizando el menu de opciones. No trates de conectarte al Wii Shop sin antes de tener el update porque no te dejara entrar. Otra cosa si tienes el Wiconnect24 apagado debes de encenderlo asi esta baja los updates sin tener que esperar a que tu los instales. Trata de hacer el update antes de conectare y luego apagas y enciende la consola y ya esta. Otra cosa chekate que el Wifi le de accesso a tu consola todo el tiempo
URTYK escribió:Buenas, a ver, tengo Wii, y he configurado la conexion a internet, me hace la prueba de conexion y todo, todo perfecto, pero siempre me pone que necesita una actualizacion, conecta dice que no la necesita, y vuelve al menu.

Al volver para elegir la conexion no puedo darle a usar esta conexion, y tampoco a darle a wiconnect24, estan en negro sin poder elegirlos, no se si es por que esto aun no esta activado o no lo se la verdad.


A mi me pasaba lo mismo que a ti, la comprobación perfecta, pero a la hora de actualizar nada de nada, y a un amigo le pasaba lo mismo que a mi

Lo que yo hice, fue, en el Router, cambiarle el canal (Venía en el 6) al canal 11 (en mi router solo hay del 1 al 11)

Y mi amigo lo que hizo, fue cambiarlo al canal 7 (en su router solo hay del canal 5 al 7)

Asi que te recomiendo cambiarle el canal a tu router
¬_¬ he probabo con los 13 canales que tiene mi router y NO hay manera ... la Wii sigue igual, diciendo que tengo la ultima versión y sin poder acceder a la Wii shop, ni news ni nada de nada ... al igual que tampoco es posible transferir las partidas de Wii a la SD ! [triston] Supongo que habrá que esperar hasta dia 9 a que Nintendo España ponga en marcha el servicio ....

Saludos!
Yo estoy = , me dice ke tiene ke actualizar , no hay actualizacion , y luego en los canales me vuelve a la configuracion :(
"No por mucho madrugar amanece más temprano"
Yo sigo creyendo que esa actualizacion estara el dia 9.
urtyk si vosotros sois el culo del munndo,...nosotros aqui en canarias......
Tendremos que esperar unos dias supongo, de momento a exprimir los juegos, que ya haremos el chorra con el wiconect24 XD
40 respuestas