Problema conexion internet con router

He instalado Windows xp desde 0 y configurado los drivers todo correctamente y sin problemas. He podido navegar y el antivirus se actualiza correctamente pero apago el pc porque tenia que marchar unas horas y luego lo enciendo y funciona todo ok, pero aunque el icono de conexion me dice que estoy conectado no me resuelve las paginas ni actualiza el antivirus ni puedo entrar en messenger. He probado en las 2 tomas ethernet que tiene la placa y lo mismo, en cambio quito el cable y lo conecto al portatil y navego sin problemas. Alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar ?? :-?
pueden ser muchisimas cosas, yo te digo unas pocas:

-vive alguien ahi con tigo? por que si dices que saliste y derepente esta asi pues...puede que si vives con alguien le haya metido mano y pasa eso ;)
-conectate con tu pc al router y en inicio/ejecutar/cmd, azle un ping y luego un "ipconfig" mira si te da ip o si esta todo bien.
-reinicia el pc
-resetea el router
-mira que el ordenador tenga bien puesto los drivers (lo puedes ver en administrador de dispositivos)
-pasale un antivirus aber si te pilla algo
-etc etc etc etc etc etc etc etc ;)
Al final consegui resolverlo pero me llevo un buen rato. Estaba todo ok pero recorde que el zone alarm se habia quedado pillado en el proceso de instalacion y lo cancele por lo que pense que no meteria nada. Cai en la cuenta al mirar en servicios y ahi estaba el maldito, luego fue eliminarlo con el regedit y tema resuelto pero me ha llevado de cabeza. Gracias en cualquier caso [sonrisa]
2 respuestas