Problema conexión inalámbrica

Cada vez que inicio el PC tengo que ir a Herramientas administrativas>servicios e iniciar conexiones inalámbricas. Esto me pasa desde el último formateo, y también coincide que cambie de tarjeta inalámbrica (aunque estuve durante una semana, más o menos, utilizandola sin problemas, así que no creo que sea esto).

¿Qué tengo que hacer para que esto sea automático y no tener que hacerlo cada vez que reinicio?

Gracias...
No estara activo el programa que viene con la tarjeta tratando de tomar el control de la conexion mientras que el de windows trata de hacer lo mismo o bien, a sido desactivado por este programa de la tarjeta inalambrica que mencione al inicio.
Efectivamente, tiene toda la pinta de ser el programa de la tarjeta, que interviene de alguna forma, pero no se como solucionarlo porque el programa se instala junto con los drivers, si desinstalo el programa también se desinstalan los drivers.

PD: además tengo que marcar la pestaña "Usar Windows para establecer mi configuración de red inalámbrica" en las propiedades de conexión cada vez que me conecto.
Nepth escribió:Efectivamente, tiene toda la pinta de ser el programa de la tarjeta, que interviene de alguna forma, pero no se como solucionarlo porque el programa se instala junto con los drivers, si desinstalo el programa también se desinstalan los drivers.

PD: además tengo que marcar la pestaña "Usar Windows para establecer mi configuración de red inalámbrica" en las propiedades de conexión cada vez que me conecto.

Fuerza la instalación, a la hora de instalarla, ponle los drivers MANUALMENTE, diciéndole a windows en donde están.
Una solucion ya te la dieron con la instalacion manual de los controladores, la otra es que en la mayoria de los casos no es necesario desinstalar el software de la administracion de la conexion del fabricante, solo configuralo y decide cual vas a usar: El de windows o el de la tarjeta.

P.e. en la tarjeta PCI WiFi que tengo de Linksys puedo configurar si quiero que windows sea el que maneje la conexion o no, en las de marca blekin es igual, cuando instalas los controladores y el software de conexion te pregunta si deseas que este se encargue o si prefieres eld e windows, ya despues puedes cambiar de opinion una y otra vez. :p
Gracias a los dos :)

De momento lo he configurado para que el programa de la tarjeta maneje la conexión, si me da problemas instalaré los drivers manualmente.
Comprueba también en:

Herramientas Administrativas ->
Administración de Equipos ->
Servicios y Aplicaciones->
Servicios

Que el servicio de "Configuración inalámbrica rápida" se inicia "automaticamente".
~@-@~ escribió:Comprueba también en:

Herramientas Administrativas ->
Administración de Equipos ->
Servicios y Aplicaciones->
Servicios

Que el servicio de "Configuración inalámbrica rápida" se inicia "automaticamente".

Sí, estaba marcado así ;)
Bueno ya te han contestao,yo tenia el mismo problema,si te sigue dando problemas mandame un m.p. con tus datos del p.c.
[oki]
8 respuestas