Problema conexión en xbox

He estado mirando temas sobre esto pero no ha sido el problema exacto al que yo tengo.

Resulta que ayer estaba tan normal jugando y sobre las dos de la madrugada se me desconecta el live,vuelvo a intentar conectarme a mi red y no me dejaba me daba todo el rato error cuando le doy a "prueba de conexión a XBOXLive"se me queda en error a la conexión al router.
En mi casa hay dos routers el principal y el repetidor,al estar yo más cerca del repetidor me conecto a ese,bueno pues probé con el principal aún dándome poca señal y tampoco me dejaba.
Llevo así desde anoche he cambiado a manual la IP y la DNS pero tampoco,he estado mirando el router desde el PC y he mirado la gente que intentaba conectarse a mi red,pues bien la IP de mi Xbox me salía como bloqueada he preguntado a mi padre por si las moscas me lo había bloqueado él y nada,es posible que sea de la propia consola?Yo no he tocado nada estaba jugando como siempre.

Necesito ayuda porque ya no se que hacer y quería aprovechar que hoy termina la beta del GOW3! xD.
la consola no bloquea las ips. Mira a ver si ha sido algún firewall del ordenador o algo, o si ha sido tu compañia porque me parece un poco raro la verdad.
¿Has configurado el adaptador inalámbrico?
2 respuestas