problema conexion con plc

Hola tengo un problema que sin mas os voy a contar intetare ser lo mas claro posible, resulta que tengo contratadado R en mi casa y tengo cable moden y al cable moden un plc con lo cual donde tengo el pc tengo el otro plc, cmo yo tengo la xbox arcade decidi comprar un router neutro para repartir las conexiones, entonces enchufaba el plc al router neutro y despues dos salidas una para el pc y otra para la 360 pues todo cambio a raiz de apagar un dia el cable moden desde akella tengo que tener conectado el plc directamente a la targeta de red ya que si lo enchufo al router no me detecta la conexion a internet solo me da aceso local alguien puede decirme que sucede ya e probado a reiniciar router no se que hacer gracias
1º Pon un titulo descriptivo

2º Revisa que el cable del PLC vaya al puerto WAN del router (que suele estar separado o maracdo con otro color del resto
posss nooo no es esoo sta todo correctamente enchufado
Pon un titulo descriptivo y preferiblemente sin mayúsculas -al principio de la oracion y si hay alguna marca o algo destacable xD- y escribe bien, sin contracciones de "k" en vez de "qu" >.<, y no es moden es modem ;)
perdón. bueno ahora, tengo todo bien enchufado bien conectado, el plc manda la señal al router, el que despues no manda la señal es el router no se por que cuando yo no toque a nada
4 respuestas