Problema conexión COD:MW, AYUDA PLEASE!

Hola a todos

tengo un problemilla, cuando busco partida yo sólo, se mete en la busqueda, accede a una partida donde hay gente pero a los segundos pierde el contacto con el host, se pone a buscar otro y a los 7 segundos me echa para atras. No se que me puede estar pasando.... a alguien le pasa algo parecido?

Info que os puede ayudar a ayudarme :) :
- Jazztel, 20 Megas.
- NAT Abierta.
- Cuando me conecto a un grupo de amigos, entro sin problemas a las partidas. El problema lo tengo cuando juego yo sólo...

Gracias!!
A mi me pasa lo mismo tio,y tengo la misma coneccion, pero con un poco de paciencia acabas entrando otra cosa no ay creo,siempre te qda entrar con mas gente ast q no arregle activision las conecciones nada.Una pregunta q te ago, debes en cuando se te apaga el live de la consola y no puedes conectarte ast q pasa unos 10min te pasa eso esq ami me pasa cada dia.
Misterserpico escribió:A mi me pasa lo mismo tio,y tengo la misma coneccion, pero con un poco de paciencia acabas entrando otra cosa no ay creo,siempre te qda entrar con mas gente ast q no arregle activision las conecciones nada.Una pregunta q te ago, debes en cuando se te apaga el live de la consola y no puedes conectarte ast q pasa unos 10min te pasa eso esq ami me pasa cada dia.

Mmmm, no, a mi no se me apaga. Yo tambien acabo entrando al buen rato de estar intentandolo, pero no es ni medio normal. Con el COD 4 y 5 no he tenido nunca este problema.

Estoy empezando a pensar que tiene relacción con la conexión de jazztel y los servicios autogestionados (ANEXO, etc)... probare a ver si se soluciona cambiando el servicio que tengo que es el que esta optimizado para jugar online (curiosamente)....
olle una pregunta que puertos tienes abiertos tu,siempre tienes la nat abierta esq ami aveces se me va a moderada y nose xq y como lo tienes configurada y tal.Gracias
La NAt siempre la tengo abierta.

Los puertos no recuerdo los números, creo que los busque en este foro para abrirlos... pero vamos, que son los que tiene abiertos todo el mundo, no tengo ningún otro en especial.
4 respuestas