Problema Conexión 3DS

Hola! El problema es que me he cambiado de compañia, y ahora la 3DS al jugar a juegos online, es imposible, siempre se rompe la conexion. Mi hermano jugando al Fifa 13 en Ps3 le va de maravilla y ami se me rompe la conexión [snif] Miré el ping de la conexión, desde el ordena me da 95 ms, pero si le hago ping a Eol me sale 54... Eso no lo entiendo [triston]. El router está detras de la pared y pillo con la 3DS todas, aveces me falta 1 y así. ¿Que creeis que puedo hacer? [mamaaaaa]

Salu2! (:
Que clase de encriptacion usas?.

Recuerdo que la vieja ds tenia que poner la wep compartida por que si no el metroid prime no me iva
Reporto para que lo muevan a ONLINE, porque alli te ayudarán mejor.
DeSi-DS escribió:Reporto para que lo muevan a ONLINE, porque alli te ayudarán mejor.


Oh, no sabia que iba a online, ya que online veia hilos sobre torneos... [risita]

Lucami escribió:Que clase de encriptacion usas?.

Recuerdo que la vieja ds tenia que poner la wep compartida por que si no el metroid prime no me iva


Uso WPA-PSK [triston]

Salu2! ^^
Yo tengo el mismo problema q mi compañero, he cambiando de router y de un dia para otro no me deja jugar online, pero si conectarme a la eshop y navegar, pero lo q es jugar con otras personas no :(

Sabeis si hay q abrir alguna especie de puertos o algo similar en el router??

Gracias
Robertiz escribió:Yo tengo el mismo problema q mi compañero, he cambiando de router y de un dia para otro no me deja jugar online, pero si conectarme a la eshop y navegar, pero lo q es jugar con otras personas no :(

Sabeis si hay q abrir alguna especie de puertos o algo similar en el router??

Gracias

No es necesario abrir puertos, es debido a la encriptación. Para cambiar esto vuestro proveedor de internet os debe dar las claves para acceder a la configuración del router como administrador.
por la configuracion? weno, yo en mi casa, tengo un vecino toca..... que estudió informatica como yo, y siempre me ha dado panico que entrara en mi red, y weno, imaginad mi router, DHCP deshabilitado, así que en cada chisme tengo que configurar las direcciones IP y DNS, wifi oculta, con clave WPA2, filtrado MAC y todo tipo de seguridad que encuentro en mi router y nunca he tenido problemas de conexión, aparte no veas si es buena la potencia del wifi de la consola, ya que siempre está a tope de conexión... y ya es mi segunda XL
6 respuestas