problema conectar videocamara

Pues mi duda es la siguiente:

He conseguido conectar la camara de video al pc por puerto USB pero lo que me detecta es la tarjeta de memoria de 8MB.
Hay alguna forma de pasar los videos grabados en la camara en su respectivo MINI DV cassete al ordenador?

Saludos y gracias.
saintlorca escribió:Hay alguna forma de pasar los videos grabados en la camara en su respectivo MINI DV cassete al ordenador?.

Eso normalmente solo se consigue con una conexion Firewire y el software de la camara.... al menos lo que yo he usado. [presisamente para eso son las Firewire XD].
exacto
usb - - - > tarjeta de memoria
IEEE1394 (Firewire) - - - - > Mini Dv

Si no tienes puertos Firewire (tienes uno por ejemplo en las tarjetas de sonido audigy 2, pues tendras que comprar una tarjeta ellos. Pillate una pinnacle, que viene con tres puertos y el programa pinnacle studio 9, para capturar y editar (es lo k tengo yo y me costo muy poco dinero)

aqui tienes una economica por ejemplo
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=FPFD01&
Wenas...

La SONY que tengo trae un programa que permite la conexión tanto por Firewire como por USB para la captura de vídeo.

De las dos formas he capturado vídeo pero obviamente la mejor y más rápida es la firewirwe.

Así que te recomiendo que hagas como hice en su momento, me compré una tarjeta firewire (por unos 14euros tienes la tarjeta PCI y el cable para conectar la tarjeta y la cámara) y a rular...

Saludos [bye]
3 respuestas