Problema conectar movil por usb

Buenas,

tengo un movil sony ericcson k800i. El problema viene al conectarlo por usb. Antes me iba perfecto, pero ahora nose que pasa, que hay veces que me conecta bien, otras me pone que esta dañado o algo y no me deja y demas.

Lo malo esque ahora no me deja...

¿Hay alguna solucion?
A mí me ocurría también.

Lo solucioné reiniciando el móvil y cambiandolo de puerto USB.

No sé si tendrá alguna explicación pero los puertos USB llegan un momento en que se joden (al menos con Windows) cuando los hemos utilizado con muchos dispositivos. Parece como si las DLL del controlador se corrompieran y dejaran de identificarlo correctamente.

Si te fijas, al cambiar un ratón o teclado o cualquier otro hardware de puerto USB Windows vuelve a instalar el controlador. Cada puerto tiene sus controladores asignados por así decirlo. Si se encuentran en la base de datos de Windows no nos pide que lo volvamos a instalar. Si cambiándolo de puerto sigue sin funcionar solo me queda en mente que las DLL del controlador se han jodido.

Desinstalar y volverlas a instalar sería una opción.

De todos modos, el problema puede estar sencillamente en el cable. Yo tengo el w800i y al final opté por comprarme un lector de tarjetas y ya. Así me ahorraba estar pendiente de la conexión.
1 respuesta