Problema conectar gráfica a fuente

Buenas tardes compré una MSI A850GS y mi sorpresa es que viene con 1 solo cable pcie y 2 cables de 600w amarillos(uno de ellos lleva 2 clavijas pcie y una de 600), es seguro poner este cable solo con la entrada de 600w a la fuente y las dos salidas a la gráfica de 6+2?
pregunta a msi, que responden bien y rapido. Te contestaran mejor que lo que podamos hacer nosotros.
Yo en mi fuente mpeg a1250gs, tambien me vino un solo cable pcie de 6+2 pines, y vinieron 2 cables de 600 w para graficas nvidia (era lo que pensaba usar ya que me compre una rtx5080), pero un problema con la conexion oculink por parte de nvidia me hizo tener que devolverla y conectar mi vieja rx7900xt con la sopresa que esta necesita 2 cables pcie de 6+2..Asi que contacte con msi y me dieron la solucion enviandome un segundo cable pcie 6+2..

Si pones foto de ese cable 600w que se conecte a fuente y 2 pcie se podria mirar si puede funcionar, pero mucho ojo que no sea 2 pcie para conectar a la fuente y salida 600w para graficas pcie5, en las fotos de la caja a lo mejor te lo indica..
clockterra escribió:pregunta a msi, que responden bien y rapido. Te contestaran mejor que lo que podamos hacer nosotros.
Yo en mi fuente mpeg a1250gs, tambien me vino un solo cable pcie de 6+2 pines, y vinieron 2 cables de 600 w para graficas nvidia (era lo que pensaba usar ya que me compre una rtx5080), pero un problema con la conexion oculink por parte de nvidia me hizo tener que devolverla y conectar mi vieja rx7900xt con la sopresa que esta necesita 2 cables pcie de 6+2..Asi que contacte con msi y me dieron la solucion enviandome un segundo cable pcie 6+2..

Sabes más o menos cuánto tardaron en enviarte el cable extra? Gracias por las respuestas.
tarda mas de una semana en llegar cuando te lo envien, lo unico que no te dan la referencia de envio y no sabes el dia que llega.
tambien esta el caso que yo vivo en una isla y los envios suelen tardar mas..
Al menos puedo decirte que se portaron muy bien los de MSI con referencia a este tema del cable.
3 respuestas