Problema conectando a internet.

Buenas, vereis mi novia ha comprado un pc en media mark de Fujitsu, los equipos que venden alli... el caso es que creo que le vino con una tarjeta de red y otra telefonica, le vino con windows XP home instalao y tal, el caso es que los drivers estan instalados y la t.red reconocida.. conecta el cable-modem (tiene ono) y no le va internet.. en panel de control-> conexiones de red, la tarjeta le aparece con un candado (que creo que se debe al firewall de windows, pero ya esta desactivado) y tb le aparecia una exclamacion amarilla (en conexiones de red) no la de administrador de hardware, ya que la tarjeta esta bien instalada y reconocida.. me dijeron que mirase la ip que salia al escribir en ms-dos ipconfig /all y la mascara de subred y apuntarla, para introducirlo en: propiedades de la t.red, propiedades del protocolo TCP/IP y meter manualmente la ip y la mascara de subred, se quito la exclamacion pero internet continua sin ir, y metiendo manualmente las dns de ono tampoco va...

¿Qué puede ser??

Gracias!
para la conexión de ono tienes que darle a obtener direccion IP automáticamente y obtener DNS automáticamente en las propiedades de TCP/IP. no tienes que meter ningun dato a mano.

si haciendo eso no te coge IP, reinicia el modem
Si no te va como bien dice raulov, si sigue sin funcionar prueba simplemente a conectarlo simpelemente atraves el USB e instalando seguidamente los Driver del modem. Yo lo tengo así y me va de lujo.
Para la conexión de ono tienes que darle a obtener direccion IP automáticamente y obtener DNS automáticamente en las propiedades de TCP/IP. no tienes que meter ningun dato a mano.

Asi estaba al principio y nada....
pues es así como tiene que estar... prueba a desinstalar el protocolo tcp/ip y volverlo a instalar, a ver si se te arregla así

ya se que parece una tontería, pero en el fantastico mundo de windows todo es posible XD
Vale, puede ser que el cable modem tenga un filtrado mac? No se, pero probar que no quede xD

Si lo tiene, tendras que poner la mac de la nueva tarjeta del pc en el router, sino, nada que no sea la mac que tiene grabada el router se podra conectar a el
5 respuestas