problema con ZYXEL 660HW

hola, buenas, vereis, tengo un problema con este router (ZYXEL 660HW ), quiero abrir los puertos para el emule, y no puedo acceder a la pagina, ya que o el login o pass no debe ser el correcto, ya he hecho lo que me dice en adslayuda, no son ni el "1234", ni el "admin"; tambien he probado a resetear el router para que los valores se quedaran en default, pero tampoco, tras resetear, todo sigue igual.
alguien me puede decir que hacer? gracias de antemano
un saludo!
ami tb m pasaba sino en ejecutar pones telnet 192.168.1.1

pero lo q comprobe esq cuando me pide el user y el pass. sk el user era el 1234 y el pass era otro q elegi en una cosa del configurador de terra

salu2! desde telnet.... lo puedes hacer todo, lo q pasa sk desde la web queda mas bonito xDDD salu2!
nombre de usuario y contraseña son por defecto "1234". Ambos igual.
ok, voi a probar a hacerlo desde telnet, porque poniendo el user como 1234 tampoco me deja

un saludo!
Tienes Telefonica e Imagenio?

Saludos.
si, tengo ambas opciones contratadas (tengo el trio), por ?
un saludo!

p.d.:todavia no he hecho lo de telnet
p.d.2:siento la tardanza, pero es que no estaba en casa

EDITO: me e puesto desde telnet, y no me acepta el pasword [triston]
Como bien apuntaban eso es debido a que tienes contratado imagenio, aqui te dejo una web con diversos documentos sobre como abrir puertos y demás aspectos:

http://www.adslzone.net/postt4892.html
Es que si los tienes contratados, no vas a poder entrar a router, tienes que ir a portal alejandra, como bien ha dicho el compañero de atras, ya te ha puesto un link para poder hacerlo.

Saludos.
gracias, he podido abrir el puerto 4662 [oki] , pero el el 4672 todavia no [noop] , ya que solo me da opcion de abrir un puerto, podria intentarlo cambiando a otro mapeado?
gracias.
un saludo!
Black Tepes escribió:gracias, he podido abrir el puerto 4662 [oki] , pero el el 4672 todavia no [noop] , ya que solo me da opcion de abrir un puerto, podria intentarlo cambiando a otro mapeado?
gracias.
un saludo!

Si claro.
Por cierto te recomiendo que cambies lo puertos predeterminados del eMule por otros cualesquiera (hasta el 65000 y pico creo q puedes). Coge un número alto y así te aseguras que posiblemente no lo use otro programa.
Lo que yo haría primero es ir al Portal Alejandra y activar la opción de gestionar tú mismo el router, sin el Portal de por medio, que es un soberano coñazo.

A partir de ahí, es mucho más fácil con las guías que hay, por ejemplo, en adslzone.

salu2
vale, gracias a todos, al final pude abrir esos puertos, y sin necesidad de cambiar el mapeado, al volver a entrar en la pagina, me dejaba abrir otros puertos diferentes.
muchas gracias. un saludo!!

p.d.: q gusto da ver la mulita sin cegar... [fumando]
11 respuestas