Problema con Zen micro "a secas" de 4 gigas..

Wenas,

encontre por un cajon de casa un antiguo zen micro de 4 gb. carga bien la bateria pero no tengo forma de meterle las canciones...

El windows me lo detecta sin problemas, le he metido el soft de creative el Zencast organicer pero no hay forma.

Veo el dispositivo en como un disco duro mas en "MI Pc" pero no puedo arrastar para copiar las canciones.

Alguien que lo tenga me dice que puede ser?

gracias y salu2
guti2k escribió:Wenas,

encontre por un cajon de casa un antiguo zen micro de 4 gb. carga bien la bateria pero no tengo forma de meterle las canciones...

El windows me lo detecta sin problemas, le he metido el soft de creative el Zencast organicer pero no hay forma.

Veo el dispositivo en como un disco duro mas en "MI Pc" pero no puedo arrastar para copiar las canciones.

Alguien que lo tenga me dice que puede ser?

gracias y salu2

¿Y formatearlo puedes no? Formatealo e intenta meter las canciones.

Saludos.
wmp11...mira con el wmp11
WE busca por internet el ultimo frimware y actualizalo
formatearlo seria una posible solucion ya que me dice que tiene 4 gb ocupados cuando no es cierto...

pero no se como hacerlo.

Alguna sabria?
Si lo puedes usar como unidad de almacenamiento;

Botón derecho > formatear. Elijes FAT (no FAT32) y prueba.
si lo vas a formatear entra en el "sevice mode"

apagalo

saca la bateria y apreta el boton de encender y sin soltarlo mete la bateria, y ahora te saldra el "service mode"

creo que era asi...en ese modo te da a elejir a reinstalar firmware, a formatear, a borrar todo y a reiniciar...XD...
WaSm escribió:si lo vas a formatear entra en el "sevice mode"

apagalo

saca la bateria y apreta el boton de encender y sin soltarlo mete la bateria, y ahora te saldra el "service mode"

creo que era asi...en ese modo te da a elejir a reinstalar firmware, a formatear, a borrar todo y a reiniciar...XD...

Ya lo habia hecho pero es como tu dices! [beer] [beer] [beer]

Con formatear el disco a sido suficiente. GRacias a to2
7 respuestas