problema con zelda wind waker

hola a todos!!!e estado buscando solucion a un problema con este juego en el foro pero no encuentro solucion.si se habla de el pero nadie da una respuesta valida y por eso abro este hilo.
resulta q cuando estas en una mazmorra y tratas de abrir el mapa el juego se frizea y tienes q apagar la wii.lo tengo grabado en un dvd unico con solo este juego.y utilizo neo gamma.
que cargador de backups hay q utilizar?hay posible solucion?

gracias de antemano!un saludo
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Grábalo de nuevo anda...
no esta mal grabado compi
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A ver, ese error es un DRE
Así que o es fallo de la grabación o fallo del dumpeo, no hay más.

PD: A lo mejor he entendido mal... porque tu forma de explicarlo vaya vaya... xD
eryk86 escribió:no esta mal grabado compi


¿Y como lo sabes? Grabalo a 2x a ver si asi se soluciona.

Tambien te pasa con el original?
gracias por la atencion,pero xicos,esta grabado a una velocidad de 1x con el img burn y el resto de juegos me funcionan a la perfeccion(de hecho el juego funciona perfectamente excepto cuando kieres mirar el mapa de cada templo).ademas, he leido muxo sobre el problema de este juego y es algo que le ocurre a mucha gente.no creo que haya explicado mal lo que ocurre,solo queria saber si habia posible solucion.

mirar como es un problema comun:http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/298697-problema-mazmorras-zelda-wind-waker.html
The game should work on everything, but the dungeon map might not work. On NeoGamma this is fixed, in R9beta45+ for the PAL and NTSC-U version retail+backup, in R9beta45+ for the other versions, backups only. When using WiiGator's loader, the dungeon map doesn't even work when using the patched MIOS boot method, because MIOS and the loader use the same memory then. The issue is not related to shrunken .isos, it would also happen on retail discs. Sea Chart always works fine.
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