Problema con Yoigo

Resulta que el día 30 de septiembre comuniqué con Yoigo via web que quería solicitar la baja y que me dijeran qué penalización debía pagar.
Me respondieron vía mail que la penalización era de 27 euros (iva no incluido).

Hoy, me ha llegado una factura por la penalización de justo el doble (54 + iva) que es un palazo importante y más cuando me habían dicho otra cosa.
He tratado de comunicar con ellos vía web, pero como no soy cliente, no puedo.

He respondido al mail enviado, diciendo que me aclaren qué pasa o que iré a consumo.

¿Alguien se le ocurre qué más pasos podría dar? Aparte de imprimir el mail (que además lleva un número de comunicación) y presentarlo junto a la factura de móvil en la OMIC.
Prueba a llamarles o a ir a una tienda a que te lo expliquen.
¿Tienes por escrito lo de los 27 euros? Si es asi, en teoria sería sencilla la reclamación.
Parece que son todas, las compañias que te dan el palo al darte de baja. Yo tambien estoy con Yoigo y de momento estoy muy contento, pero veo que cuando llega la hora son iguale de mam**** que las demás!
devuelve el recibo por no estar satisfecho con el importe, se lo dices asi al del banco.

yo lo hice con vodafone, exactamente me paso lo mismo, en vez de pagar 9,90€ que debia de pagar me pasaron 25€. llame a vodafone pero me dijeron tambien que no era cliente ya y no podia hacer nada, devolvi el recibo y a los 15 dias me pasaron 9,90€ y tan feliz.

saludos
caracamal escribió:devuelve el recibo por no estar satisfecho con el importe, se lo dices asi al del banco.

yo lo hice con vodafone, exactamente me paso lo mismo, en vez de pagar 9,90€ que debia de pagar me pasaron 25€. llame a vodafone pero me dijeron tambien que no era cliente ya y no podia hacer nada, devolvi el recibo y a los 15 dias me pasaron 9,90€ y tan feliz.

saludos

Misma situacion per con Vomistar, que el banco lo devuelva.
Yo me paso algo parecido pero no igual y denuncie ante la oficina del consumidor pro 30€. Es muy importante que si fue por internet, deverias tener la prueba de donde te decian la primera cifra, con eso tienes que ir a consumo y denunciarles, y lo tienes ganado.
Si tienes el correo donde pone claramente que son 27 euros pues devuelve el recibo (se puede hacer via online desde casa), y ya se encargaran de cobrarte lo que realmente te dijeron. O quien sabe, si son tan cazurros de insistirte en el pago de unos 50 y pico euros y empezarte a llegar cartas y cartas reclamando el pago....

Yo por ahora estoy con Yoigo y de momento bien. No me voy a dar de baja hasta que se me cumpla el contrato de aquí a unos meses. Por ahora todas las facturas que me llegan son correctas y tienen buena cobertura por mi zona.
Casi 2 meses me han devuelto "casi todo" el dinero.
Me han devuelto los 27 euros pero claro, me cobraron esos 27+IVA , que son casi 5 euros
7 respuestas