Problema con yes-asia

Vereis, el viernes por la noche hice un pedido a yes-asia de 90 euros. Total, que el lunes cuando necesite dinero fui al cajero y este me enseño el dedo y me dijo que solo tenia un euro en la cuenta ¿WTF? me dije a mi mismo, porque por mis calculos debia tener otros 90 euros o asi en la cuenta, y segun la cuenta del banco por internet tenia aun los 180, vamos, como si no me hubiesen cobrado nada, pero aun asi, no podia sacar dinero.
He ido al banco y al parecer los de yes-asia me han retenido el dinero (vamos, que esta en "suspension" hasta que me lo cobren), pero en vez de una unica vez ¡me lo han cargado dos veces!
Desde el banco me han dicho que aun no pueden hacer nada, que cuando me lo carguen luego pueden reclamarles por cobro doble y que no pueden cancelar el pago ni nada por el estilo. Tambien he mandado un correo a yes-asia, pero aun no me han respondido.
He leido por ahi criticas buenas a yes-asia, asi que supongo que seran serios y espero que se solucione, pero ¿Que narices creeis que puedo hacer?
0 respuestas