problema con yellow dog(cuando ya se actvia el programa)

bueno,no he encontrado respuesta a esto en ningun lugar y mi duda es que pongo el yellow dog,como el tutrorial(cogi los archivos de otro sistio porke en esos me pasaba lod del petitboot)cuando aparcen los pinguinos empiezan a aparecer textos y tal y todo biuen y ahi me pone KBOOT,y ahi lo dejo yya no sigo,y vi en un video ke habia k pner una frase para la instalacion manual la frase es:
install-fc sda(es de un video de instalacion del fedora core)y bno se ke hacer me kedo ahi y no se ke hacer.
¿QUE HAGO?
Vamos a ver... has instalado el YDL con un CD o DVD o solo has metido los archivos del disco USB??
te explico:
estoy en donde le das a empezar con otro S.O y reinicas y caga la instalacion de linux,la empieza a preparar y de repente pone:
kboot y dice k no lo encuentra o algo asi y no s ke hacer con la frae esa no hace nada,y otra cosa,komo salgo de ahi?.
pero te has bajado algun CD/DVD de instalación de linux??????

porque los ficheros del disco usb solo son para el gestor de arranque xD

para salir prueba a escribir game-boot-os, si no funciona aguanta el boton de apagado para que se apague y al encenderlo mantenlo apretado para que haga un reset a valores iniciales ( te tocará volver a configurar algunas cosas creo xD )
si tio tengo todo metido el dvd ,los otheros en la memory stick etc...
y teniendo el DVD de YDL metido en la PS3 y estando en kboot:
si le das al enter sin poner nada no hace nada???
nada de nadas,asi ke kite kla instalacion y a lo mejor instalo el fedora core k lo veo mas seguro,gracias por lo mde mantenerlo pulsadono sabia komo salir,por cierto el UBUNTU es otro tipo de linux komo yellow dog y fedora core?.
es otra distribución si

Pero en principio te tendría que funcionar eh.....

te sale algún mensaje?
no ya te digo me falla algo ahi justo cuando aparece el kboot.
pues chico no se me ocurre que puede ser lo siento
9 respuestas