Problema con yahoo, msn, kazaa, emule..

Buenas a Todos:

He escrito 3 mensajes y nadie me ha contestado a ninguno a ver si en este hay mas suerte...

Resulta que tengo tarifa plana con Telefonicanet y apartir del jueves no podia entrar a internet, llame y me dijeron q eran cosas de las dns q quedaron absoletas, probé y si ya podia navegar pero...ni el msn, ni el yahoo msn, ni programas como el kazaa o el emule me funcionan (no me conectan), llame de nuevo exponiendo esto y me dijeron q no me podian dar ninguna solución que seria cosas de las dsn y me dieron dos nuevas dsn que no valieron de nada, ya que los programaas anteriores siguen sin funcionar, solo puedo navegar..

Alguien sabe pq pasa esto?. Alguien sabe la solución?.
Si a alguien le pasa lo mismo me gustaria que me lo dijera pq segun me han dicho telefonicamente a la demas gente le va bien.

Gracias
Por lo visto los de 56k de telefonicanet tienen problemas últimamente: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=230302
hola fer ,lo ke nos pasa ultimamente a todos los usuarios de 56 kas ke tengan una conexion a traves de telefonica.net como la mia es la siguiente es una estrategia de telefonica para ke nos pasemos adsl tengo varias razones para pensar eso la 1 de ellas es ke a cada uno le dice una cosa a mi me dijeron el primer dia ke era un servidor de telefonica ke se habia venido abajo al dia siguiente me dijeron que ke estaban realizando una limpieza en el servidor a causa de un virus,en otros hilos de este mismo foro he podido leer otras cosas totalmente diferente como le han podido decir a un usuario KE SON LAS DNS ke las tiene desfasadas y aun actualizandolas sigue sin funcionar.Hoy me llaman preguntandome que ke conexion utilizo como si ellos no lo supieran(lastima ke no estaba en casa..)y le dicen a mi madre ke si quiero ADSL ke ahi una oferta y blablalblalba....animo desde aki a todos los usuarios de telefonica.net a ke les llamen y ke no nos tomen el pelo porke hoy mismamente es el dia en el ke le han dicho a mi madre ke llamarian y se han propuesto putearme para ponerme cabreado y cuando llamen ellos decir ''me funciona mal el 56 kas'' ''kiero adsl'''no se lo creen ni ellos si me paso a ADSL NO VA SER PRECISAMENTE CON TELEFONICA lo haria con otra compañia ke supiera tratar un poco a los usuarios porque si lo uniko ke kieren es ke nos demos de baja los usuarios de 56kas lo llevan bastante claro lo uniko ke van a conseguir es ke me de de baja en telefonica y como me cabren incluso el telefono.



Otra vez telefonica hace de las suyas y demuestra ke no esta al nivel de otras compañias en el trato ke da a sus clientes.


SuertE con el tema a todos vosotros [flipa]


ByEz
2 respuestas