problema con XFX Geforce 8800GTS

cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
hola chavales, tengo un problema con la tarjeta, y es q cuando ejecuto el ATITools o el 3DMark pero mas el ATITools, cuando ejecuto la prueba de los artefactos, cuando la GPU llega a 80º me empieza a salir rayas en toda la pantalla moviendose, se me bloquea el PC, me sale la ventana azul con las letras blancas de error y se reinicia el ordenador, y cuando se reinicia el ordenador se sigue viendo con rayas y caracteres raros. Tengo una fuente de alimentacion LC Power de 550W. Puede ser problema de la fuente de q no puede con la tarjeta??? o puede ser q la tarjeta grafica está defectuosa?? a ver si hay alguna solucion :)
Hola porfavor expecifica el modelo exacto de la fuente de poder para ver mejor sobre ella por cierto es raro que te mande artifacs a esa teperatura decies que son "rayas" por lo que ouede ser que alguna memoria de la targeta de video esta mala, pero primero que modelo de fuente es? en mi vida havia escuhado esa marca ( en Mexico )
En un principio con una fuente de 550W deberia de ser suficiente (siempre y cuando tenga un amperaje decente en la(s) linea(s) de 12v). Por otra parte, las 8800 suelen "sufrir" bastante temperatura, pero la aguantan. No es demasiado raro verlas entre 70cº y 80cº.

Utiliza el everest para saber si los voltajes de tu fuente son los correctos y abre la caja para verificar el amperaje que da la fuente de alimentacion en la linea de 12v.

Puedes probar a desconectar HD´s (menos en el que tengas el sector de arranque y el S.O) unidades opticas, floppy´s y algunos ventiladores de la caja. Es decir, que dejes solo lo esencial para que el equipo arranque.

XFX ha sido (porque para mi ya no lo es) un ensamblador de prestigio para GPU´s de nvidia. Pero visto como han fallado muchisimas 7900GT´s no descartaria que algunas 8800´s acabaran cascando.

¡Saludos!
Cuando me compre mi 6600GT el chip estaba petado.
Es algo que vi usando juegos y en el 3dmark.

Por un lado empezaban a salir cuadraditos en la pantalla, algo asi como cuando tienes un avi con errores y salen cuadraditos por todos lados. Por otra parte y esto siempre en el 3dmark salian rayas desde el punto central de la pantalla a los lados ocupando el total de la pantalla.

Lo mejor es que saques unas capturas y las pongas en el foro.
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
los voltajes de la fuente son estos:

Potencia: 550W
PFC Pasivo: Si
+3.3V: 35 A
+5V : 40 A
+12V-1: 16 A
+12V-2: 18 A
-5V : 0.8 A
-12V : 0.8 A

probé desconectando todo y dejando lo q es el ordenador pelao con 1 solo disco duro y 1 grabadora y me sigue haciendo lo mismo. A lo mejor cabe la posibilidad de q la tarjeta este defectuosa a si q si lo está poss ejej a por la garantia
cocomocho20 escribió:los voltajes de la fuente son estos:

Potencia: 550W
PFC Pasivo: Si
+3.3V: 35 A
+5V : 40 A
+12V-1: 16 A
+12V-2: 18 A
-5V : 0.8 A
-12V : 0.8 A

probé desconectando todo y dejando lo q es el ordenador pelao con 1 solo disco duro y 1 grabadora y me sigue haciendo lo mismo. A lo mejor cabe la posibilidad de q la tarjeta este defectuosa a si q si lo está poss ejej a por la garantia

Tu fuente tiene buen amperaje, en tema de la fuente no deberia de haber problema.

Si puedes para asegurate al 100% que es de la tarjeta grafica, prueba a conectarla en algun pc de algun colega o algun familiar, y si sigue con las mismas ya sabes que esa 8800 no funciona bien.

¡Saludos!
5 respuestas