problema con xfx 8800

bueno despues ke me trajeran la fuente de alimentacion una silverstone de 650( ke para variar no me va bien la caja ke tengo ke es una tacens sagitta y la e tenido ke sujetar con dos bridas) pues me e dispuesto a pinchar la grafica y no paraba de apagarse el pc de proto e cambiado e conector dvi al otro ke tenia la grafica y me a llegado a entrar en el escritoria pero seguia apagandose......de pronto e entado la bios y me dice erro y me señala la tempeatira de la cpu a 99 grados y me a detectado de pronto 102 grados y se a apagado de pronto.
Una pregunta, está bien puesto el disipador de la cpu? Porque esa temperatura no es para nada normal...
De pronto pienso lo mismo, y de pronto tambien podria ser el sensor de la placa base que se ha vuelto tarumba [sonrisa] :P
McArra escribió:De pronto pienso lo mismo, y de pronto tambien podria ser el sensor de la placa base que se ha vuelto tarumba [sonrisa] :P

Que placa base es?

Con q has medido las temperaturas?

Prueba bajo windows con everest o MBM.

Si es un prescott no es nada raro q se calienten tanto q empiecen a fallar.

Deberias verificar lo q te comenta Cosmiton.

Que no este muy sucio el ventilador, q funcione bien, la pasta termica, etc..
Yo estoy respondiendo, no soy el que pregunta [jaja]
McArra escribió:Yo estoy respondiendo, no soy el que pregunta [jaja]

Me confundi al citar :D
bueno pues es una placa base asus p5b deluxe, mañana lo trasteo y miro haber si es de la cpu, con lo ke me habeis dicho.....porque ya no se donde meterle mano... :-(

edito: era lo ke me comentabais,se me habia escapado dos pestañas de disipador de la cpu....madre mia, ya esta arreglado o eso espero
6 respuestas