Problema con Xelector

Hola.
Ayer puse Xelector en mi xbox con exploit ndure. Elegi el Coinops como dashboard para que arrancara la consola y funciona bien. El problema es que ya no puedo salir de ahi. Si enciendo la xbox normal arranca el Coinops y si enciendo con el boton de abrir bandeja deberia cargar el unleash pero siempre arranca el Coinops. Quiero poner de dashboard primario el Coinops, puesto que la quiero para una maca que tengo y de dashboard secunadario el unleash, por si tubiera que configurar algo. Pues eso haber si alguien me ayuda a configurar mi consola porque el Xelector no me dio opcion de elegir entre primario y secundario.
Gracias.
OJO, lo de abrir la bandeja, es arrancando desde parado con el Eject y dejando que se cierre sola, Si sigue fallando dime que versión de BH estás usando.
Si se que es arrancando desde parado y dejando la consola cierre sola la bandeja pero sigue apareciendo el Coinops. Uso la version 1.3.5. Gracias.
Yo en mi caso para q cargue el dash asignado al botón de abrir la bandeja, tengo que primero encenderla normal y con la misma abrir la bandeja para q cargue el xbmc. Tengo chip con lo q imagino q este arranca después de encender y hay q hacerlo así.....Con xploit no sabría q decirte....
(mensaje borrado)
vicolandia escribió:Hola.
Ayer puse Xelector en mi xbox con exploit ndure. Elegi el Coinops como dashboard para que arrancara la consola y funciona bien. El problema es que ya no puedo salir de ahi. Si enciendo la xbox normal arranca el Coinops y si enciendo con el boton de abrir bandeja deberia cargar el unleash pero siempre arranca el Coinops. Quiero poner de dashboard primario el Coinops, puesto que la quiero para una maca que tengo y de dashboard secunadario el unleash, por si tubiera que configurar algo. Pues eso haber si alguien me ayuda a configurar mi consola porque el Xelector no me dio opcion de elegir entre primario y secundario.
Gracias.


Por desgracia en la v135 el XelectoR para NDURE esta mal, te recomiendo que desde la v146 o superior actualices el exploit y xelector, no vas a perder juegos ni emuladores. Si solo actualizas xelector con el exploit instalado de la v135 no funcionará bien debido a importantes cambios internos.

nabunocosor escribió:Aprovecho ya el hilo. La tengo con xploit también en el menú de xelector solo me sale la opción dashboard no me sale la opción emuladores. Me baje el último biohazard que esta disponible en la web y nada. Quiero dejar el coinops 5 para el eject y el xbmc para el power.


Mira te explico, con el botón Power se puede seleccionar el Dashboard o Emulador que quieras y con el botón Eject solo Dashboards.
La pregunta es como lanzar un Emulador desde el botón Eject?, la respuesta es sencilla, elije el Emulador que quieras para el botón Power y el Dashboarh que quieras para el botón Eject, después te vas a Modo de Inicio y selecciona Inverso, a partir de ese momento la asignación de los botones será permutada, si elegiste Power = CoinOPS y Eject = XBMC, será Power = XBMC y Eject = CoinOPS. Si nunca quieres volver a cambiar, vuelves a entrar en Modo de Inicio y selecciona Normal
Esto es común tanto para Chip como para Exploit

Nunca van a poder coincidir dos emuladores en los botones, ni tampoco pueden coincidir en los dos botones el dash de Microsoft

Menú Principal de Xelector
Imagen

Menú botón Power, se pueden lanzar dashboards (incluido el de Microsoft) y emuladores
Imagen

Menú botón Eject, solo se pueden lanzar dashboards menos el de Microsoft. El menú ambos botones es igual a este pero lógicamente aplicable tanto al botón Power como al Eject.
Imagen

Menú Modo de Inicio
Imagen
Muy útil la info hal, a mi también me sirve de ayuda
De aquí un buen rato http://youtu.be/j8m9VnkWMj4 ahí hay un ejemplo práctico.
Muchisimas gracias!!! Ese era el problema que tenia instalado el de la version 1.3.5. Explicacion perfecta. Saludos.
8 respuestas