Problema con Xecuter 2.3b Lite -> Error 16

Hola este es mi primer mensaje, y es para ver si me podeis resolver un problema que tengo con la xbox.

Tengo la Xbox crystal con el Xecuter 2.3b instalado por cables. Al principio todo me iba bien, me salía la X en naranja y mis copias de seguridad funcionaban al pelo.

Metí el cd del Slayer 2.5 para instalarlo, y fui toqueteando cosas del menú. La cosa es que le di a "Install/Restore M$ Dash 1012a700 - Any DVD", y luego, antes de reiniciar, también flashee la bios con una que trae el Slayer, la "x2-497" de 256ks.

Despues de eso reincie, y con el modchip enable, intenta reiniciar tres veces, y luego se queda parpadeando rojo y verde los leds.
Con el chip disabled, primero me sale el logo de la Xbox y luego un mensaje de error nº 16 "Other files to do with the dashboard / dashboard settings (specific dashboard error).

Como resuelvo ese problema? Es problema de la bios del chip, o que me he cargado la dash? No creo que sea cosa de las soldaduras porque antes iba perfectamente.

Si podeis ayudarme os lo agradecería.
creo q han sido las dos cosas...

que te has cargado el dash y que la bios del chip no esta flasheada correctamente... prueba con la 2 bios del chip y si no que te lo flashee algun amiguete haciendo el cambio en caliente del chip y luego restaurar el dashboard...
1 respuesta