Problema!!! con xecuter 2.2 pro... bios¿?

lo mio es de libro.... he tenido la "x" funcionando perfectamente durante muxo tiempo.. pero de repente un día empieza con cuelgues.. pienso en la bios ya que tenía la 76 y decido actualizarla, bien lo hago a la 80 y todo bien de nuevo, pero ahora después de 1 semana de la actualización zash!!.. empieza a colgarse de nuevo.. se me cuelga en el logo xecuter y en ocasiones ni sale, eso me hace pensar de nuevo en la bios, vuelta al x2 manager que para mi sorpresa ahora no me detecta el xip.. abro consola verifico cables, soldaduras.. todo aparentemente bien, pruebo la versión del xecuter manager 1.1 y me detecta el xip, pero me da el code 09 y no me deja acceder al xip.. se me ha jodido el xecuter?¿? como puedo solucionar esto¿? .. algún alma caritativa que sepa que puedo hacer¿?.. gracias a todos.
po lo tuyo la verdad es que es raro, no tengo ni idea, pero has provao a ver si es la tontería mas grande????.

A mi me pasó que actualice la bios una vez y se me quedó javá perdía, como a tíse llevó así 2 semanas, y al final resulta que los interruptores estaban en una postura "rara". pareían estar en su posicion pero los cambie de postura y al volverlos a su posicion anterior sucedio el milagro. la verdad es que no se, pero por provar...

Suerte
Pues macho.. después de varios intentos resoldé cable por cable y los testeé y zash.. ahora funciona "casi"... arranca logo xbox pero nada más, ni el de xecuter, ni el de microsoft.. depende con qué bios arranque al rato me sale error 12 y con otras el 13.. alguien sabe que le pasa a mi chip¿?HD¿? porque no sale el el logo bien¿?... SOCORRO!
Gracias a todos de antemano.
te he respondido en el otro hilo ... la verdad es que es mu raro...
3 respuestas