problema con xdiv.ax

tengo un problema a ver si alguien lo sabe....
tengo algun video en ogg y otros con avi, que al abrir con el explorer de windows la carpeta donde estan, al intentar tan solo hacer el previo, o no digamos ya intentandolo abrir para verlo, el explorer pega un CRASH y se cierran todas las ventanas del explorador, y me da un error de xdiv.ax

le he pasado el gsgot y son unos ficheros codificados con 4cc.XDIV....

estoy ya desesperado, alguien sabe algo del tema o como solucionarlo???
Probaste a reinstalar de nuevo el códec? Probaste también con otros reproductores? (DivX Player, BS Player, etc.)
lo hace con todos los reproductores...

y si reinstalas los codecs tambien lo hace

no se si es que aunque se desistale dejara en el registro entradas...

puede ser una solucion en intentar borrar todas las entradas terminadas en .ax y reinstalar los codecs no??
¿Que paquete de CODECs instalas?. Te recomiendo los K-Lite que son más estables y tiene una instalación más limpia. Pasale también un "limpia-registros" (en softonic los tienes a toneladas) y reinstales los CODECs.
coyote escribió:¿Que paquete de CODECs instalas?. Te recomiendo los K-Lite que son más estables y tiene una instalación más limpia.

pues yo te recomiendo que NO instales NINGÚN codecpack :)

con ellos lo único que consigues es enmarranar el sistema, crear conflictos innecesarios (como si hubiese alguno necesario :P) y, en resumidas cuentas, instalar cosas que NO necesitas para nada.

en lugar de ello, te aconsejaría que te bajases una versión actualizada del ffdshow, que contiene una selección con SÓLO los filtros indispensables para visualizar CASI cualquier vídeo (OJO, esto no tiene nada que ver con un codecpack), y te olvides de problemas de códecs.

por ej, para el ogm necesitarías sus correspondientes códecs a parte, y para el matroska 3/4, pero para los avis ya no deberías tener ningún problema (salvo para los que estén encodeados de forma 'extraña', para lo cual puedes utilizar el gspot que te dirá cómo está encodeado e instalar el códec correspondiente, si es necesario, a parte ;))

bueno, saludos :3
4 respuestas