Buenas,
Pues vereis, resulta que tengo por casa un par de pads, uno generico y otro de ps2 con su adaptador usb, que funcionan perfectamente pero la mayoria de juegos no me reconocen, y he leido alguna recomendación del xbox360 emulador, y hoy me he decidido a probarlo...
En un principio lo he bajado y ejecutado bien, tenia la opción de reconocerme y autoconfigurar el mando, lo cual ha hecho bien, pero al probar el GRID no ha reconocido nada de nada, y seguia sin funcionar...
He buscado mas info y en una web he leido que habia que substituir el archivo de C/win/system32/ xinput_3.dll por el que te creaba el programa este... lo he hecho y he vuelto a probar, entonces el grid peta nada mas salir el logo de carga...
He intentado ejecutar otra vez el programa de conf. del mando, y también peta...
He deshecho lo hecho en la carpeta de system32, borrando el .dll modificado y poniendo el anterior, pero nada peta...
He intentado probar otro juegos, Darksiders, Mirror's edge... todos los que podrian ir con PAD petan y no me cargan, en cambio Guild Wars o APB si que funcionan bien...
Alguna idea de como solucionarlo? porq ahora no me funciona casi nah, y encima sigo sin tener compatibilidad con el pad...
Gracias.
Edito: Solucionado, encontré el archivo xinput* dentro de la carpeta del APB (uno de los pocos q me funcionaban), y lo copie en la carpeta de system32, asi se ha solucionado el prob.
Se puede cerrar aqui