oscarbuxan escribió:usa el jtag alternativo desde que lo puse a las dos falcon que tengo en casa no tengo e79
flypper25 escribió:Hola! pues el compañero oscarbuxan tiene razon usa este jtag, yo lo tengo en una falcon y una zephyr y va de maravilla.
Te dejo el link por si te animas: hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431
Saludos
lokojose escribió:flypper25 escribió:Hola! pues el compañero oscarbuxan tiene razon usa este jtag, yo lo tengo en una falcon y una zephyr y va de maravilla.
Te dejo el link por si te animas: hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431
Saludos
Pues el sabado entrare la "blanquita" por quirofano a ver como se da la operacion jejej
Muchas gracias a los 2 por las respuestas. La cosa que no sabia que este error sale tanto nada mas poner el jtag como al tiempo.. puesto que
muchos comentarios hablan que nada mas flashear les sale y otros que tras unos dias/semanas e incluso meses, como es mi caso.
Usare este hilo por si me surgieran dudas , ya que esta abierto, para no abrir uno mas, aunque esta todo claro.. por ahora la unica que tengo
es si tengo que volver a flashear o cuando haga todas las soldaduras nuevas y cambie las 2 que cambian del que tengo ahora mismo tendria que
funcionar directamente, ya que toda la parte de flasheo es igual a la que realize en su dia.
lokojose escribió:P.d.2: Mirando bien, na mas quitar la cinta aislante que tenia puesto en el punto alternativo db1f1 por debajo de la placa, sa soltado el cable que tenia puesto.. puede ser este el causante del error ?
oscarbuxan escribió:lokojose escribió:P.d.2: Mirando bien, na mas quitar la cinta aislante que tenia puesto en el punto alternativo db1f1 por debajo de la placa, sa soltado el cable que tenia puesto.. puede ser este el causante del error ?
ese es el problema vuelve a soldarlo y listo
el jtag alternativo da la lata para tener el SMC para ese jtag pero despues lo guardas para crear futuros freeboot