Problema con xbox360 nueva...ayuda :(

Buenas,recientemente me he comprado una xbox360 elite negra con el "batman lego" + pure.

He actualizado la consola por internet, ademas del juego Gow 2, tengo conectado el cable rojo blanco y rojo a la television, y la tasa de frecuencia son 60 Hz desde el menu de la xbox360.

Me he fijado que me pasa esto:

1) De vez en cuando, me saltan como "artifacts" en la pantalla, yo les llamo asi referiendome a los "artifacts de PC", aunque no son artifacts realmente, a lo que me refiero es a si pusieras una imagen normal y durante un frame (o imagen) que una parte pequeña de la imagen sale de otro color (normalmente una linea de un cm o asi de color rojo por ejemplo).

Suele ser casi inapreciable por que es durante 1 frame o imagen o un segundo, pero me percate porque estaba viendo una pelicula en la xbox y justo abajo (en la zona panoramica), me salia de vez en cuando una franja verde o naranja, a veces es negra.

Tambien jugando al gears of war 2 en modo indivial con dificultad normal, he notado (no se si es normal ya que solo he jugado en horda en la consola de un amigo), que despues de dispararme, hay veces noto que el personaje "se hecha para atras" un segundo despues de haberle disparado.
Un ejemplo, imagina que te disparan, sueles hecharte un poco atras, pues a lo que me refiero es por ejemplo: te disparan el personaje hace la imagen del daño, y a veces 1 o 2 segundos despues el muñeco se hecha atras como si hubiera recibido por ejemplo un "culatazo" (retrocede varios pasos hacia atras).
Es horrible por que casi no puedo usar la sierra sin temor a que pase...

La consola es nueva (3 días), y os pregunto si es normal para descambiarla o no.

Se supone que es una "JASPER", porque es nueva (no es refurbished) y la fecha de fabricacion es esl 29-8-09.

Es normal que aparezcan a veces esas imagenes pequeñas de diferente color ? Son fallos normales de la consola?
Un saludo
ummm, no te habrán colao una de segunda mano???. lool. prueba con otro cable si puedes a ver si es cosa del cable, y si te siguen saliendo esos artifacts, yo que tu la cambiaba inmediatamente antes de los 15 días que suelen dar...

salu2.
es de primera mano, la estoy probando a ver si me sigue dando el mismo problema.

Lo que si noto es que jugando "horda" con 2 jugadores va lento a veces, no se si es que estoy acostumbrado al pc, pero noto como bajones de fps e incluso a veces ralentizaciones del juego.
No se si sera de la actualizacion del juego o no, pero ya he jugado con un amigo y me ha rallado eso de que te disparen absorvas el golpe y a los 2 o 3 segundos te heches para atras por la cara....

He probado con el cable HDMI (sin tocar las opciones de la consola (o sea que estaba configurado con 60 Hz etc), y me ha dado ese problemilla (el del lag), o al menos lo parece unas veces.

Gracias, seguire viendo como va, y si me rallo la devuelvo :)
litos001 escribió:ummm, no te habrán colao una de segunda mano???. lool. prueba con otro cable si puedes a ver si es cosa del cable, y si te siguen saliendo esos artifacts, yo que tu la cambiaba inmediatamente antes de los 15 días que suelen dar...

salu2.

Yo estoy con litos001, si sigue haciéndolo devuélvela antes de que pase el periodo de prueba por si las las moscas, porque eso que comentas creo que no es muy normal que lo haga la consola, la mía al menos no lo hace...
pues si la devolvere, me ralla sobre todo lo del personaje, o sea el hecho de que dispares, te de la bala y despues de unos segundos sin aparentemente recibir disparos o golpes el personaje se heche para atras.

Soy rehacio a devolver las cosas, pero mas vale no arriesgarse no?

Un saludo
en cuanto a lo de los frames no sabria responderte sin ver capturas.
pero en lo del gears te dire que si te paso jugando multijugador es normal. si te pillan acelerando la lancer el personaje se te revuelve y se queda indefenso unos segundos, esto lo pusieron pq habia gente que solo utilizaba la sierra para matar y era ciertamente ridiculo. si ademas le unes que en el gears lo raro es que no haya lag (no tiene servidores dedicados), ahi tienes tu respuesta. es una pena que no pudieses probar este juego en sus tiempos de gloria, pq el multijugador era realmente adictivo, ahora no vale ni la mitad que antes.
Si, corre antes de que se pase el tiempo y te quedes con cara de OWNED.
una television que no soporta 60hz y la fuerzas da esos fallos y si es una de tubo mas todabia
ouch, yo ahora mismo tengo la de tubo a 60hz...pero realmente no se si lo soporta, aun asi cambie la consola por si las moscas.
8 respuestas