eoliTH escribió:Vale, de momento he probado con el Splinter cell dentro y... nada.
eoliTH escribió:Una pregunta, cabría la posibilidad de que al sacar el fichero eeprom.bin con el evox, este no fuera el correcto? ya que aunque tengo el fichero, al crear un hd (usando un seagate de 80 gb que sí que funciona con xbox según listas de compatibilidad que he visto por internet) y bloquearlo con ese eeprom.bin luego me daba error 06. Y no me dejó desbloquear el HD original de la xbox... ¿o directamente puede haberse "jodido" el HD original de la xbox?
eoliTH escribió:PD: por qué tuve que meterme a manitas de xboxy no la dejé con el hd original y el unleashx que tan bien funcionaba...![]()
Lo bloqueé con el xboxhdm 1.9. Además, solo por comprobar que no me había cargado ficheros importantes del disco original, intenté desbloquearlo para comprobar el contenido de C y E y... no me dejaba. Daba error de... mmm... no lo recuerdo. Vamos que no dejaba desbloquearlo.hal9000 escribió:Mmmm si tienes un backup de la eeprom hecho con el EvoX este deberia funcionar, ahora soy yo el que te pregunta, como bloqueaste ese disco duro de 80 Gigas? automaticamente con el HDM1.9 o a mano metiendole la key con el ATAPWD o cualquier otra utilidad de bloqueo desbloqueo.
Si bloqueaste automaticamente y te da error 06, con los datos que das se diria o bien que esa eeprom es corrupta o no es la suya.
Le iré echando un vistazo ya que tengo otra xbox por ahí virgencita aúnInstala NDURE la proxima vez... y con el tiempo me lo agradeceras![]()
y mientras arreglo esta puedo ir probando con la otra. Aunque mejor esperaré a tener arreglada esta no sea que con mi mala suerte...