Problema con xbox slim nueva

Buenas me he comrpado estas navidades una xbox slim nueva y he idohoy a flashearla pero me han comentado que no existe nada para mi consola porque es de la ultima remesa de consolas la fecha es de septiembre 2011...entonces estoy en la duda de si intentar devolverla aunke he jugado a un par d ejuegos ke venia con la consola y no se si se podra devolver....aun no ha pasado el mes de devolucion pero no se...o esperar a que saken algun flasheo ya que kiero jugar online y no kiero el chip...alguien podria aconsejar de ke seria lo mejor en mi situacion actual de no poder hacer mucho???vosotros que hariais???muchas gracias...

Si intento devolver la consola porque aun no ha pasado un mes y he abierto el juego me devolveran el dinero???o aunke sea ke me devuelvan parte del dinero ???
yo lo que haria es no comprar a ciegas, e informarme antes de comprar sobre los lotes y lectores y placas que traen.
tambien puedes venderla y pillar una de segunda mano.
Yo tambien la he pillado hace algo mas de una semana y no tengo ni idea de si podre liberarla, parece ser que con los ODDES no deberia haber problema.

Yo la compre sin ninguna idea de los metodos existentes para modificarla, no tengo ni idea ni de mi modelo de lector ni de placa ni na, solo se que si ahora no funciona ningun metodo de los existentes, solo es cuestion de esperar
2 respuestas